La séptima edición del Foro Futurismo, Futurismo Online Summit, que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre, volverá a entregar los premios a Mencey Futurista de Honor, que se dividirán en tres categorías: Premio Sostenibilidad a la Cadena Hotelera Internacional Más Sostenible, Premio Gestión ejemplar Covid-19 y Premio Sostenibilidad.

 

Los premios Mencey Futurista de Honor, deben su nombre a el “Mencey” , que era la máxima autoridad de la comunidad guanche: la persona con la mayor sabiduría y experiencia de la comarca. En Futurismo, los Mencey Futurista de Honor son aquellos profesionales, empresas o instituciones que más deferencia y respeto tienen dentro del sector turístico: bien por sus aportaciones y logros, su experiencia, sus críticas o sus valores.

El foro, tal y como indica su nombre, se celebra en formato online, emitiendo en directo el acto de entrega de premios en distintas redes sociales. Este año, se darán tres premios en distintas categorías. El primero, que se entregará el jueves, 22 de octubre, es el Premio Sostenibilidad a la Cadena Hotelera Internacional Más Sostenible, otorgado a Iberostar Hotel & Resorts, que reconoce la aportación de la cadena en convertir el sector turístico en un sector comprometido con el medioambiente. 

La entrega de los dos premios restantes tendrá lugar el segundo día del Foro, el viernes 23 de octubre. Al H10 Costa Adeje Palace se le hará entrega del Premio Gestión ejemplar Covid-19, queriendo reconocer de esta manera la gestión ejemplar ante la situación de confinamiento completo del hotel durante el mes de febrero, así como su valentía al enfrentarse de la mejor forma a esta situación, su capacidad de resiliencia y su vocación de servicio. Por último, el Premio Sostenibilidad se otorgará a la Fundación Canaria Telesforo Bravo y Juan Coello, por su gran responsabilidad y compromiso con la naturaleza, un tema muy relevante actualmente y con el que ellos siempre han estado involucrados.

Futurismo Canarias, que tuvo sus inicios en el año 2013, se ha convertido en un referente dentro del sector turístico a nivel nacional. Las dificultades impuestas por la situación actual no suponen un freno, sino un impulso para la creatividad. Ahora, es más importante que nunca evaluar, apreciar y reconocer a aquellos que, a pesar de las circunstancias, han seguido trabajando y logrando éxitos nunca vistos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.