¿Eres Hoteler@? Con WANUP superarás las expectativas de tus huéspedes

Rosa Montero (Directora comercial de WANUP)

 

Rosa tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería y un MBA en Gestión y Ventas de Hostelería. Rosa tiene experiencia en desarrollo de negocios y estrategia comercial junto con tecnología de viajes habiendo trabajado para DerbySoft y OTAs. Como CCO de Wanup, Rosa dirige la estrategia global de adquisición de hoteles, donde supervisa a un equipo de más de 20 gerentes de área y relaciones clave con hoteles asociados y clientes potenciales de Wanup. En Wanup, Rosa combina su pasión por la hospitalidad y la innovación para educar a los hoteleros sobre la importancia del marketing de fidelización al mismo tiempo que recluta nuevos hoteles socios para unirse a la nueva alianza de clubes de fidelización.

 

 

 

WANUP ¿Qué es?: es el nuevo club de fidelidad que une a las principales cadenas hoteleras y a hoteles independientes en una alianza global. La colección reúne a más de 1.000 establecimientos que van desde hoteles boutique y resorts de playa hasta villas, hoteles de negocio y muchos más.

Los viajeros frecuentes de hoy en día quieren, como huéspedes, más experiencias satisfactorias y mejores ventajas a cambio de su fidelidad. De acuerdo a un estudio, el 78% de los viajeros de negocios prefieren un club que les recompense con experiencias que reflejen su estilo de vida o aficiones en vez de puntos. Sin embargo, el 38 % no son parte de un club de fidelización debido a su falta de variedad de hoteles.

Los principales obstáculos que los alojamientos independientes y pequeñas cadenas se encuentran en el paisaje actual es que no pueden proporcionar la diversidad de destinos o estilos de hotel que el huésped moderno requiere.

 

¿Qué es lo que motivó a WANUP a crear la Alianza Global Wanup?

Pensando que juntos somos más fuertes, su equipo se ha propuesto seleccionar alojamientos únicos en toda Europa para unirse al club. Admiten hoteles muy bien valorados, únicos en su clase, que se dedican a proporcionar una experiencia superior a los huéspedes.Uniéndose a la alianza, se benefician de una mayor visibilidad y un conjunto de herramientas tecnológicas para ayudar a reducir sus costes de distribución y mejorar.

 

¿Cuáles son los valores de esta empresa?

Sus valores se asocian al optimismo, la pasión por la diversidad y la individualidad y la atención al cliente.

WANUP, combina la personalización y el prestigio de la tradicional fidelidad hotelera con la flexibilidad y diversidad de una OTA.

El club, lanzado en 2016, abastece a una nueva generación de viajeros frecuentes que desean descubrir hoteles únicos mientras acumulan recompensas y reciben un trato especial para las reservas de sus viajes. Wanup permite a sus miembros hacer su reserva entre una diversa selección de hoteles y obtener recompensas inmediatas, ofreciendo a las miembros ventajas que realmente se adapten a sus intereses y preferencias de viaje.

 

 

Los miembros de WANUP pueden ganar una pequeña cantidad de dinero en efectivo que podrán canjear en las próximas reservas de sus viajes.

Los hoteles partners de Wanup pueden crear su propio microsite, instalar un widget en su sitio, utilizar una herramienta Wi-Fi para huéspedes y utilizar herramientas CRM gratuitas para comprometer a los clientes antes, durante y después de su estancia. Los hoteles no pagan una tarifa por pertenecer al club

 

Los ingresos se generan a través de un modelo de comisión a escala reducida. Wanup únicamente se queda con un 6-9% de cada reserva hecha por un miembro del club. Los hoteles nunca cobran comisiones por las reservas hechas por los miembros Wanup.

 

¿Cuál es el objetivo final de WANUP?

Su objetivo final, como han conseguido las grandes cadenas, es ayudarles a:

  1. Incrementar las reservas directas a su hotel.

 

  1. Reducir costes de distribución.

 

  1. Disminuir la dependencia en los canales de distribución externos (OTA’s)

 

  1. Aumentar sus bases de datos de clientes y conocerles mejor

 

  1. Comunicarse con sus clientes de forma estratégica para aumentar la frecuencia de los mismos.

 

  1. Finalmente: Tener más control de su negocio.

 

¿Por qué unirte a WANUP?

 

  • El club más diverso

Una gran variedad de destinos, precios y distintos estilos de hoteles: desde resorts de playa hasta hoteles boutique de diseño o céntricos hoteles de negocios.

 

  • Travel cash

Recuperas un porcentaje del importe de cada reserva y recibe recompensas inmediatas. Se acabó el tratar de descifrar complejos sistemas de puntos.

 

  • Recompensas a medida

Te permite disfrutar en nuestros hoteles Select del desayuno gratuito o room upgrades, entre otros, además de suscripciones digitales y experiencias alineadas con tu estilo de vida.

 

  • Trato excepcional

Nuestro servicio de Atención al Cliente, gestionado por un equipo de profesionales multilingüe, se encargará de que tu experiencia sea justo como tú deseas.

 

Descubre su página web aquí: https://www.wanup.com/es

Deja un comentario