fi2 y Futurismo se funden en la edición de 2018

A falta de poco más de un mes para la celebración de Futurismo Canarias (23-24 de mayo) seguimos conociendo más detalles sobre el programa de esta quinta edición. Una de las novedades más destacadas será la organización conjunta de la segunda jornada, denominada fi2-Futurismo, con INtech Tenerife, empresa pública que pertenece al Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife.

En dicha jornada, que tendrá lugar el 24 de mayo en la sala Re-Lab del Spring Arona Gran Hotel, se celebrará  la edición de este año del mayor foro de innovación y tecnología de Canarias, fi2, bajo la tutela del Cabildo de Tenerife a través del Área Tenerife 2030, Tenerife Innova así como Parque Científico y Tecnológico INtech Tenerife.

Cabe indicar que INtech tiene la misión de estimular de forma eficaz, eficiente y sostenible, la creación y el desarrollo de empresas de base tecnológica e innovadoras en la Isla, a través de la creación de varios entornos innovadores; y Futurismo Canarias se presenta como el espacio ideal para la celebración del fi2 correspondiente a 2018, ya que durante el evento se realizarán diferentes actividades de innovación dirigidas al sector turístico.

En la jornada previa (23 de mayo), en la que se contará con presencia de varios representantes de diversas instituciones en las distintas actividades previstas, INtech dispondrá de un stand en el exterior del Auditorio Infanta Leonor en el que ofrecerá información a las empresas y emprendedores interesadas; y donde presentará cinco de las startups adscritas a su programa que cuentan con un mayor potencial de desarrollo en relación con el turismo.

Cartel oficial jornadas fi2 Futurismo, que se celebrarán el jueves 24 de mayo en el Sala Re-Lab del Spring Arona Gran Hotel

Dichas startups tendrán especial protagonismo en el fi2-Futurismo, ya que dispondrán de la oportunidad de explicar su idea de negocio en el transcurso de sendas Micro Talks durante la sesión matinal en la Sala Re-Lab, para posteriormente, por la tarde, desarrollar una actividad de Pitch Dating en el Aula Re-Lab, espacio también ubicado en el recinto hotelero, en la que podrán dirigirse a empresarios y profesionales de reconocido prestigio a fin de recibir un feedback sobre sus empresas emergentes. El objetivo que se persigue es que estas valoraciones por parte de los expertos les orienten hacia los siguientes pasos en su aventura empresarial, a fin de mejorar, reorientar o, incluso, alcanzar acuerdos comerciales para los productos y servicios que desarrollan orientados al sector turístico.

Es por esto que Futurismo Canarias 2018 se posiciona con más fuerza que nunca como uno de los grandes eventos en materia de turismo de nuestras Islas.  Toda la información al respecto puedes encontrarla en https://futurismocanarias.com/

Y recuerda que está habilitada la venta de entradas (hasta completar el aforo). ¡No te quedes sin la tuya! ¡Vívelo! Disfruta de la experiencia de conectar con profesionales y empresarios del mundo turístico.

 

Deja un comentario