Futurismo Canarias: el nuevo paradigma

Reblogueado desde El Blog de Ashotel 

El concepto de Futurismo Canarias va más allá de un simple evento, congreso o foro-debate donde se desarrollarán los temas candentes de la próxima década del turismo mundial y más concretamente en nuestra región. Futurismo Canarias es un movimiento abierto de carácter renovador, reformador y regenerador dirigido a todos aquellos profesionales, entes,  instituciones públicas y entidades privadas de cualquier tamaño y vinculadas directamente con el turismo que deseen contribuir, construir, aportar y sumar experiencias, habilidades, talentos y aprendizajes con la finalidad de afrontar los futuros desafíos del turismo con las mejores herramientas posibles.

Futurismo Canarias “dará a luz” a través de un foro de análisis y debate que tendrá lugar en el Sur de Tenerife en la primavera de 2014 y servirá de antesala a la Feria Expohostel y Gastronomía que se celebra de forma bienal en Santa Cruz de Tenerife. Este evento contará con el apoyo, organización y coordinación de Ashotel, y participarán ponentes y expertos de primer nivel en distintos ámbitos del panorama turístico tanto nacional como internacional. El acto tendrá el formato de mesa-debate con ponencias magistrales y la duración del mismo será de media jornada. Como complemento previo y posterior al acto, se desarrollarán diversas actividades de networking y habrá un espacio de workshop donde las empresas interesadas podrán exhibir sus productos y servicios de vanguardia relacionados directamente con la industria hotelera, de restauración y turística.

“En nosotros está convertir lo ideal en pragmático, ya que los paradigmas siempre han sido diseñados por soñadores con visión universal”

– See more at: http://www.blog.ashotel.es/2013/08/12/futurismo-canarias-el-nuevo-paradigma/#sthash.mA9AADd8.dpuf

Deja un comentario