Las visionarias del turismo en Canarias a debate en Futurismo Online Summit

El día 23 de octubre, a las 09:00 hora canaria, desde el Foro de Turismo Futurismo Canarias, este año Futurismo Online Summit cumpliendo con las medidas de sanidad instauradas debido al COVID-19, se celebrará un panel de debate que llevará como título “Liderazgo en la industria turística desde una perspectiva más sostenible, segura e innovadora”.

Moderada por Mayte Mederos Ramírez, directora de Innovación, Talento Digital y Convention Bureau en Turismo de Tenerife, las participantes tocarán un amplio abanico de temas, entre los que se encuentran la gestión del COVID en Canarias y sus perspectivas, innovación y sostenibilidad turística, los nuevos perfiles turísticos que se pueden atraer o las principales claves para que Canarias pueda convertirse en líder de conocimiento turístico apoyado en las nuevas tecnologías.

En esta mesa de debate se contará con protagonistas de lujo en el sector turístico, como son Yaiza Castilla Herrera, Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Victoria López Fuentes, Presidenta del Grupo Fedola, Serena Vasconi, Consultora en Innovación y Coach y CEO del Factor de Cambio, Fedua El-Gheriani Piñol, directora de hotel y representante de Grupo Iberoestar, y Laura Bethencourt Yanes, presidenta de la Asociación de Profesionales de Guías de Turismo de Tenerife.

Menos del 7% de los líderes mundiales son mujeres. Pero los países que dirigen, como pueden ser Taiwán, Nueva Zelanda o Alemania, han dado una respuesta notablemente eficiente ante la pandemia. Previsión, rapidez y estrategias de comunicación innovadoras han sido la clave”, afirma Mayte Mederos. En esta mesa de debate se le podrá dar la perspectiva de estas líderes que se ha demostrado que en la gestión del COVID, los países liderados por mujeres, han hecho las cosas de una forma diferente y con resultados distintos.

En este panel de debate se hablará de los recursos innovadores y sostenibles que se pueden poner en marcha en nuestro entorno, hablando con mujeres de talento sobre la seguridad en el destino desde una perspectiva disruptiva.

Podrás ver este panel de debate y los demás contenidos de Futurismo Online Summit a través de diferentes plataformas, como son YouTube (Canal Futurismo Canarias), Facebook Live y en la página web www.futurismocanarias.com. ¡No te lo pierdas! Suscríbete en este enlace.

Deja un comentario