El economista Daniel Lacalle será el próximo ponente de SpringTalks. Durante su intervención analizará las claves del actual entorno socio económico, amenazas y oportunidades a los que se enfrenta el sector turístico español y más concretamente Canarias.

El próximo 6 de abril, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la tercera cita de las jornadas Spring Talks en la sala Re-Lab del Arona Gran Hotel en Los Cristianos. En esta ocasión, se contará con la presencia de Daniel Lacalle, economista, director de Inversiones en Tressis Gestió, autor, asesor internacional y profesor de Economía Global en el Instituto de Empresa y en el Instituto de Estudios Bursátiles.

Tras el éxito de las ponencias de Marc Vidal, experto en Nueva Economía, y Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, las jornadas SpringTalks, organizadas por Spring Hotels Group y Futurismo Canarias, regresan para colgar el cartel de aforo completo con Daniel Lacalle como ponente invitado.

Lacalle es Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Comenzó su carrera en gestión de carteras e inversión en Estados Unidos y Londres además, ha estado durante cinco años consecutivos en el Top 3 de los mejores gestores del Extel Survey, el ranking de Thomson Reuters, en las categorías Estrategia General, Petróleo y Eléctricas. También es es autor de varios bestsellers traducidos al inglés, chino y portugués y escribe una columna diaria en El Español, colaborando también habitualmente en medios como La Razón, Inversión, la CNBC, BBC, El Mundo, Intereconomía, 13TV, Espejo Público, La Sexta, The Commentator, y The Wall Street Journal.

Para más información e inscripciones pueden consultar la página web de Futurismo Canariasspringtalks.futurismocanarias.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.