La primera edición de Tenerife Happy Fest, el festival de la felicidad,  que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre, reunió a más de 17.000 personas de todas las edades en el Centro Comercial Siam Mall. Fueron más de 12 horas de actuaciones, talleres, charlas medioambientales, conciertos, batucadas y masajes.

Cuatro ambientes, cuatro maneras de divertirse

Durante todo el día las actividades se repartieron en cuatro escenarios. “La Tribu Fest”, ambiente que iba dirigido a los más pequeños, fue todo un éxito. Muchas familias acudieron para ver disfrutar a sus niños y niñas con todas las actividades que se realizaron. Desde bailes, shows de acróbatas, karaokes, el mundo del circo y hasta la presencia de nuestra Tortuga Felisa fueron los encargados de llenar este ambiente en algo mágico para ellos.

Talleres para los pequeños de la casa

Por otro lado estaba “Happy Flower Fest”, un escenario que tenía como prioridad la sostenibilidad, la cultura, la salud y el bienestar. Todas las personas que acudieron pudieron gozar de Zumba, Yoga y Mindfulness además de bandas tributos, diferentes actuaciones incluyendo la música del DJ Renzzo Selector, que hicieron de su estancia una experiencia más placentera.

El atardecer fue un momento especial

También hubo un escenario para los más adultos, el “Puretas Fest”, en el que se centró el fin del festival. Pudimos disfrutar de las mejores canciones para el recuerdo de grandes bandas tributo como Abba y Los Beattles, además de reconocidos grupos como Maquinaria Band y las K-Narias que hicieron llenar el aforo e hicieron que la gente no parara de disfrutar, cantar y bailar.

Por si fuera poco creamos un cuarto escenario itinerante “Wave Of Change Fest”,

que consistió en alegrar el día a todos los turistas y población local que se encontraran en las zonas de ocio turístico más importantes del Sur de Tenerife. Gracias a las batucadas, zancudos que pasearon por los alrededores d la playa y a los Dj’s en los famosos clubes de la zona como “Le Club”, en Playa Fañabé y “Roca Negra Sunset Club” todas las personas que se encontraban allí pudieron admirar el trabajo de estos artistas y festejar este día junto a todos nosotros.

Batucada en «Wave of Change Fest»

Como organizadores del evento tuvimos que estar pendientes de cualquier imprevisto o incidente a lo largo de este día tan especial, pero salió todo a la perfección gracias a los maravillosos equipos de los que disponemos.

Desde Futurcan queremos demostrar que a pesar de encontrarnos en momentos de dificultad provocados por la pandemia, seguimos haciendo compatibles la celebración de festivales, eventos y espectáculos cumpliendo todas las normativas y protocolos de seguridad contra el Covid-19 y además podemos hacer disfrutar a la gente.

Redacción por Daniel Amengual