Futurismo Canarias 2014 sigue adelante en la preparación de un gran acontecimiento

logo-FUTURISMO

Futurismo Canarias ha nacido como un acontecimiento 2.0 Innovador basado en un foro – debate organizado por profesionales para profesionales del sector turístico para hablar sobre nuevas tendencias, innovación, ideas, reorientación, nuevas tecnologías y mucho más cerca de un destino turístico consolidado como Canarias. Se darán cita grandes líderes de la industria turística para conocer las perspectivas y visiones del turismo en España.

 Futurismo Canarias va a ser la Antesala a la Feria Expohostel. (Fecha Expohostel: Junio 2014).

La organización de este evento ha sido impulsada por un conjunto de profesionales del turismo conjuntamente con Ashotel, y se celebrará los días 14-15 de mayo del próximo año 2014. Será en el municipio de Arona, que ha querido apostar fuertemente en que este evento se realice en este destino turístico consolidado. La sede de Futurismo Canarias será el Magma Arte & Congresos, un edificio vanguardista con un magnífico entorno arquitectónico situado en el sur de la Isla de Tenerife.

Magma 2

Futurismo Canarias 2014 lleva como temática central “Retos del turismo en la próxima década” y estará dividida en en distintas temáticas a desarrollar por los ponentes invitados con el consiguiente debate entre profesionales allí presentes.

Futurismo Canarias cuenta ya con el apoyo institucional para realizar el evento, por medio de una carta en la que sellan su compromiso, colaboración y cooperación tanto por parte del Ayuntamiento de Arona, bajo la firma de su Alcalde Francisco José Niño Rodríguez, el Cabildo de Tenerife por medio de su Presidente Carlos Alonso, Turismo de Tenerife y la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias por parte del Consejero Ricardo Fernández de la Puente también ha firmado un acuerdo de colaboración y apoyo con los organizadores de Futurismo Canarias 2014.

(Cartas de apoyo institucional a Futurismo Canarias del Ayuntamiento. de Arona, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife y Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias). 

Carta Apoyo FUTURISMO 2014_Arona

CARTA APOYO FUTURISMO CABILDO

Carta de apoyo Turismo Tenerife Futurismo

Apoyo Viceconsejero Turismo a Futurismo Canarias

Los ejes principales serán:

  • Situación del destino España y en particular Canarias
  • Transporte aéreo
  • Oferta Hotelera
  • Distribución y comercialización
  • Tecnología, Marketing Digital y tendencias
  • Accesibilidad turística

El primer día de la celebración de foro de Futurismo Canarias servirá como Jornada Puertas Abiertas con workshops donde las empresas interesadas del sector turístico puedan exponer sus productos/servicios.

Futurismo Canarias también ha llegado a un acuerdo con la Cátedra de Turismo-Ashotel ULL y el Máster Universitario de Dirección y Planificación del Turismo para que en el primer día del evento se realicen ponencias magistrales de por profesionales del turismo e investigadores universitarios.

En el segundo día de Foro, se desarrollaran las intervenciones de los ponentes externos y organizaciones o empresas turísticas de prestigio.

Ponencias Externas confirmadas:                                                                                           Andy Stalman

  • PwC – PricewaterhouseCoopers‎ (Temas candentes Turismo)
  • ITH (Instituto Tecnológico Hotelero)

Esta es solo una pequeña parte de todo lo que va a englobar al acontecimiento de Futurismo Canarias, que iremos desglosando la programación y los ponentes cuando se vayan confirmando más novedades sobre el Foro de turismo referencia del año 2014.

Muchas gracias desde Futurismo Canarias.

Fuente:

Futurismo Canarias

Deja un comentario