Estimado/a asistente a Futurismo Canarias,

Te animamos a que conozcas nuestra nueva Red Social y accedas cuanto antes para que puedas hacer networking los días previos, durante y después de nuestro foro los días 23 y 24 de mayo. Todos los asistentes podrán acceder de manera automática con tan solo ingresar su correo electrónico (el que utilizaron para inscribirse a nuestro foro) y la contraseña genérica: futurismo2018 (todo junto y en minúsculas).

Esta es una buena oportunidad para tener presencia y dejarte ver. Podrás tener contacto directo con ponentes, asistentes, patrocinadores y empresas colaboradoras con el fin de hacer contactos y concretar encuentros de forma previa y posterior a nuestro evento.

Además con esta herramienta podrás consultar minuto a minuto la agenda programada, los perfiles de todos nuestros ponentes y hacer preguntas a los ponentes y mesas debate de forma directa antes, durante y después del evento, además de valorar cada uno de los contenidos y servicios ofrecidos.

Puedes actualizar tu perfil, poner una foto, añadir tus redes sociales, escribir en el muro de comentarios, contactar con otros asistentes y enviarles mensajes privados, consultar la zona de expositores y todas las actividades programadas en un solo clic.

Esperamos que te guste la herramienta que hemos diseñado especialmente para ti y que puedas aprovechar todas sus ventajas.

Puedes acceder a la misma a través de los siguientes enlaces o buscarla a través del App Store y Google Play con de nombre de: Futurismo Canarias

Recuerda aceptar recibir notificaciones automáticas, de esta manera te podrás enterar en todo momento de todo lo que ocurre en tiempo real.

Si tienes alguna duda, o problema al acceder, contáctanos y te ayudaremos.