Tati Ballesteros Futurismo

Tatiana Ballesteros

Escritora, criminóloga y comunicadora

Criminóloga de formación y escritora de profesión, añade que la filosofía es una máxima en su vida. Es por ello que inicia su recorrido académico en la misma y aunque su licenciatura termina siendo criminología con especialización en análisis de conducta, la filosofía ha sido una máxima en su vida y con ello procura ayudar al mayor número de personas a través de la reflexión de la vida en sus redes sociales.

Cuenta con varias novelas en las que siempre se sumerge en la mente de los personajes, desde el drama histórico hasta el thriller psicológico y es ahí donde encuentra su verdadera vocación: la comunicación.

Actualmente, es considerada con una alta estima como comunicadora y storyteller dentro del mundo de las redes sociales, las cuales usa para lanzar mensajes contundentes que ayuden a la reflexión de quien lo vea. Aunque es complicado saber a cuántas personas ha llegado desde que comenzó su andadura como comunicadora, las visualizaciones totales de sus vídeos supera los 70 millones. Ha participado en varios programas de televisión, radio y podcast gracias a sus vídeos.

Además, está involucrada con el mundo del cine, la televisión y la música. Ha dirigido la coordinación de Los Galardones La Alcazaba durante varios años.