En Futurismo 2018 te esperan muchas sorpresas y fantásticos premios

Todos los asistentes a Futurismo Canarias que se instalen la App de nuestro evento tendrán el privilegio de participar en el sorteo de un reloj de la marca Tag Heuer por cortesía de Luten Joyeros y de una estancia de fin de semana en el Hotel Hard Rock Tenerife para dos personas.

Para participar has de poner tu foto en tu perfil de la app, además de enviar un mensaje privado a través de nuestra App a la presentadora de nuestro evento. Rocio López es la presentadora de nuestro evento y puedes encontrar su perfil en el listado de asistentes. El mensaje privado que has de enviar debe de indicar: Presentadora Futurista.

Para utilizar las funciones de Mensajes Privados y de Búsqueda de Asistentes has de estar dado de alta previamente a través del correo electrónico que utilizaste para inscribirte al evento e introducir la contraseña: futurismo2018. (En minúsculas) Si tienes algún probema al acceder, contacta con nuestra secretaría técnica en el registro de entrada del Hall del Auditorio Infanta Leonor o la Sala Relab del Arona Gran Hotel. ¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario