Carlos Cantera

Carlos Cantera

Carlos Cantera

Manager en Philip Morris Spain- División de Productos de Riesgo Reducido.

Nacido en Valladolid, pero desde niño ha vivido en Canarias, Carlos estudió en la escuela de negocios MBA Bussines School, especializándose en Dirección y administración de empresas obteniendo distinción especial al mejor alumno de la promoción. Posteriormente, obtuvo un  B.A. Hon. Bussines and Finance en  Inglaterra  (Sheffield Hallam University), y tras pasar por el sector de la auditoría y la gestión de proyectos, fichó por la compañía líder del sector de tabaco en España, Philip Morris Spain donde lleva 7 años.

Dada su experiencia previa en los departamentos de logística, ventas y planificación comercial, fue incorporado a la nueva división de productos de riesgo reducido en Canarias, siendo uno de los responsables del lanzamiento y expansión de IQOS en el mercado canario, la apuesta de productos sin humo de la compañía, que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco en lugar de quemarlo, evitando así la combustión, que es la principal causa de enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar