¿Quieres manejar tus nervios y motivarte como Obama, Agassi, Enrique Iglesias, Sting o Frank de la Jungla?

Asiste a la conferencia Inspírate que el ex profesional del tenis y empresario Pancho Campo impartirá en Tenerife el próximo 12 de diciembre.

Tenerife, 22 de Noviembre. Pancho Campo es un ex profesional del tenis y capitán olímpico en Barcelona 92 quien al retirarse del deporte de alta competición creo su propia empresa de organización de eventos. En los más de 30 años de experiencia profesional Pancho y su empresa han organizado grandes conciertos con Sting, Enrique Iglesias, Pink Floyd, Tom Jones y muchas otras figuras de la música. También han organizado torneos como la Copa Davis, la Copa del Mundo de Trial Indoor y eventos deportivos con deportistas como Andre Agassi, Eric Cantona, Emilio Sánchez Vicario, el Presidente del PSG, Nasser Kholeify o Frank de la Jungla durante su etapa de tenista.

En los últimos 15 años se ha dedicado a la organización de grandes cumbres y congresos trabajando estrechamente con el presidente Barack Obama, Francis Ford Coppola, Kofi Annan o el vicepresidente Al Gore, quien ha entrenado personalmente a Pancho en dos ocasiones y con quien ha organizado numerosas conferencias sobre cambio climático.

Pancho además se ha convertido en un conferenciante muy cotizado sobre todo en temas de motivación y gestión del estrés, siendo esta la faceta que le trae a Tenerife a impartir su conferencia Inspírate el día 12 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Hotel GF Victoria.

 

¿En qué consiste la conferencia que vas a impartir en Tenerife?

Es una conferencia que está basada en lo que he aprendido trabajando con deportistas de élite, pero sobre todo como empresario que ha mantenido largas conversaciones y trabajado extensamente con los personajes antes mencionados. Contiene muchas imágenes y material audiovisual muy entretenido que hace que los asistentes disfruten muchísimo en todos los países donde la he realizado.

 

¿Que pueden esperar aprender los asistentes?

Muestro a los asistentes como controlan los nervios y manejan el estrés los deportistas de élite y los grandes líderes con los que ha tenido el honor de trabajar. Diseñé la conferencia y escribí mi libro Inspírate en base a mi experiencia en el circuito profesional de tenis y las olimpiadas, pero sobre todo en largas conversaciones que mantenido con estas personalidades sobre cómo ellos se enfrentan al estrés y se motivan para rendir más y mejor.

¿Nos puedes dar un ejemplo de que has aprendido sobre el manejo de los nervios con estas celebridades?

Sting, por ejemplo, me contó que antes de subir al escenario para calmar los nervios hace una sesión de yoga en su camerino. Agassi o Eric Cantona controlan con muchísimo cuidado sus técnicas de respiración, y todos ellos, incluidos el presidente Obama, Al Gore o Kofi Annan dan muchísima importancia a los rituales, la dieta y el dormir.

Este es un evento para ayudar a la fundación de Sergio Scariolo. Explícanos un poco a que se dedica esta fundación.

Sergio Scariolo es el seleccionador nacional y el segundo entrenador de los Raptors de Toronto con quien ganó la NBA el año pasado. Su fundación se dedica a ayudar a niños que sufren de cáncer. Sergio es un gran amigo y una persona a quien admiro mucho y para nosotros es un honor poder ayudar a su fundación. Por eso pedimos a todos los asistentes que apoyen la causa comprando una entrada.

¿Quienes son las celebridades que más te han impresionado y por qué?

Andre Agassi por su increíble talento, su carisma y su bondad. Era un tenista que durante gran parte de su juventud odiaba el tenis por culpa de su padre y aún así ha sido uno de los mejores de todos tiempos. El presidente Barack Obama por su increíble presencia y personalidad, así como por unas dotes espectaculares para hablar en público y comunicar. El vicepresidente Al Gore por superar la pérdida de las elecciones para convertirse en el adalid de la lucha contra la crisis climática y por la amistad que siempre me ha demostrado.

¿Cuales son tus próximos proyectos?

A finales de enero coorganizamos una gran cumbre dedicada agua en las ciudades que están en riesgo de carecer de agua potable debido al cambio climático. En Ciudad del Cabo vamos a reunir a las principales autoridades sobre este tema y al ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Pero mi proyecto más personal es el haber creado el I Curso Internacional de Organización de Mega Eventos que hacemos entre Marbella y Madrid en marzo del 2020, con la participación de las principales agencias, sedes y promotores del mundo.

¿Por qué Tenerife? ¿Tenéis intenciones de traer a Canarias algunos de tus eventos?

Mi hermana, mis sobrinos y mi cuñado viven en Adeje y suelen colaborar en todos mis mega eventos. Precisamente, la persona detrás de la organización de mi conferencia es mi sobrino Stefaan Bacque. Una de las ideas detrás de hacer esta conferencia en Tenerife es explorar el mercado para intentar traer en 2020 aluna de nuestras cumbres o eventos a las Canarias.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir ¿como pueden apoyar el evento de Tenerife y adquirir entradas?

Las empresas pueden colocar un stand para la venta y promoción de sus productos o pueden patrocinar el evento a cambio de interesantes beneficios publicitarios y entradas para poder invitar a sus clientes y amigos, al mismo tiempo que muestran su solidaridad. Pero lo más importante para poder apoyar a la fundación de Scariolo es que la gente asista al evento comprando su entrada en www.panchocampo.com o en el Hotel GF Victoria.

Compra tus entradas en este enlace:

https://www.chrand.es/entradas-inspirate/

Deja un comentario