Gina Mathius

Gina Matheis

CEO de Paraty Tech

Gina Matheis desarrolla toda su carrera profesional en el sector turístico, con especial incidencia en el sector hotelero, sobre todo a lo largo de la última década.

Sus inicios son como guía turística, etapa durante la que afirma descubrir la importancia de la atención al cliente, una de las señas de identidad de la empresa que dirige.

Posteriormente se embarca en su primera aventura empresarial. Desde su franquicia de Zaphiro Tours, agencia de viajes minorista, profundiza en el conocimiento del complejo sector turístico, en permanente evolución.

Sin embargo, es como directora de hotel cuando realmente comprende que existen fórmulas más eficientes para potenciar la venta directa, y detecta la necesidad que la empuja a fundar Paraty Tech, junto a su hermano Franz Matheis, en 2012, enfocada en las nuevas tecnologías aplicadas a los sectores turístico y hotelero.

Actualmente, Gina es CEO de Paraty Tech y principal mente pensante del grupo Paraty World, que se completa con las empresas Data Seekers, Ring2Travel, Dorobe Management y la recién adquirida Transfers & Experiences.