Ángela Fernández Ponente Futurismo

Ángela Fernández

Directora Travelteca

Ángela Fernández es una destacada profesional en el sector turístico con más de 12 años de experiencia. Comenzó como guía en Inglaterra y posteriormente fundó un receptivo turístico galardonado con el Certificado a la Excelencia de TripAdvisor durante 5 años consecutivos. Su pasión por el marketing la llevó a crear Travelteca.es, una escuela online que forma a más de 2.000 profesionales al año. Ángela es conferencista y creadora de numerosos cursos de marketing turístico, herramientas digitales y productividad. Temas sobre los que también comparte contenido semanalmente en su canal de YouTube.

Con respecto a la ponencia en Futurismo, y en base a las ideas que te comentaba de hacer una reflexión sobre la relación entre la tecnología y la sostenibilidad, se me han ocurrido dos títulos, a ver qué te parecen:

- Innovación tecnológica y sostenibilidad en la Era del Turismo Consciente.

Descripción de la ponencia:

¿Cuál es la relación entre la tecnología y la sostenibilidad en los destinos turísticos inteligentes? ¿Puede ayudarnos la tecnología ayudarnos a desarrollar recursos turísticos y destinos más sostenibles? Desde la gestión eficiente de recursos hasta la promoción y divulgación de prácticas turísticas responsables, examinaremos cómo las innovaciones digitales están dando forma a un nuevo paradigma en la industria del turismo. Descubre cómo la movilidad sostenible, la preservación cultural mediante tecnologías emergentes y la participación comunitaria están transformando la manera en que viajamos y experimentamos el mundo. Únete a esta conversación crucial sobre la creación de destinos conscientes, donde la tecnología se convierte en la fuerza impulsora de un turismo más responsable y sostenible.