La Red social del 2014: Tendencias del Social Media del futuro

El poder de las redes sociales se ha convertido en una revolución en la plataforma de información y comunicación como es INTERNET.

Ya no son un experimento de las redes sin saber si tendrían éxito o por el contrario iban a fracasar. Acabando ya el año 2013, todos los usuarios de una manera o de otra, están vinculados a algún social media de moda.

El desarrollo de nuevas redes sociales en los últimos años es cada vez mayor. Aunque hasta hace no mucho tiempo, Facebook y Twitter eran las dominadoras y más comunes, poco a poco han surgido nuevas redes que están teniendo buena cuota de mercado en la red y acogida como SnapchatPinterestVine o Pheed que ya cuentan con millones de usuarios, permiten conectar a personas con aficiones y gustos diferentes y están disponibles tanto en Internet como en los dispositivos móviles.

Según la infografía realizada por Techinfographics, estas últimas serán las redes sociales que más se usarán a lo largo del 2014.

Desde enero de 2013, Vine ya ha conseguido 40 millones de usuarios.

La plataforma de comunicación Line logra 63.000 nuevos usuarios cada hora. 

Pinterest ya tiene 700 millones de consumidores, de los cuales el 69% son mujeres. Cifras que apuntan a que estás redes se convertirán en las protagonistas del próximo año.

Social-Media-2014

Un saludo desde Futurismo Canarias 🙂

Fuente:

Futurismo Canarias

Ticbeat

Deja un comentario