Roberto Ucelay

Roberto Ucelay

Roberto Ucelay

Presidente del CEST.

Roberto Ucelay Jorge es el primer hijo de Roberto Ucelay Sabina y lidera las inversiones y propiedades de la familia. El negocio familiar comenzó en 1948 produciendo tabaco en la compañía CITA (con marcas como Coronas, Kruger, entre otras).

Roberto, licenciado en Administración y Dirección de Empresas con un MBA en Administración y Dirección de empresas por ESADE en Barcelona,  tiene una gran trayectoria en el sector turístico y del ocio debido al negocio familiar; ha desarrollado y administrado más de cien bienes inmuebles, tanto comerciales como de ocio en Tenerife. Esto incluye el plan parcial urbano de Playa Fañabé y Bahía de Ábalos (120 hectáreas), centros comerciales (Gran Sur, CC Fañabé Plaza, CC Litoral, CC Fañabé I), Campos de Golf (Salobre Golf), apartoteles (Los Cardones Boutique Village, Lagos de Fañabé Beach Resort, Los Olivos Beach Resort), Residenciales (Sun Bay Villas, Mirador del Golf, Valle del Sol, Paraíso del Sol, El Candil), Beach Clubs (Le Club, Fañabé Beach Club, El 3 Tapas Beach Bar), Restaurantes ( El Jardín, La Tosca, Olivas y Romero) y Playas (Playa Fañabé y Playa Ábalos).

También ha desarrollado su carrera en otras actividades como el lanzamiento de una nueva cerveza (Reina),  importación y distribución de Alimentación y Bebidas  con 3.000 productos (General Importadora de Canarias), Construcción y Materiales (Proitesa), distribución exclusiva de automoción (AUDI, VW, Honda, Rover, Land Rover, BMW y MINI), así como inversiones en negocios minoristas y de consumo.

En los últimos años, la atención de Roberto está dedicada al desarrollo de Abalos Sustainable & Wellness Resort.

Actualmente es el Presidente del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), miembro de la Junta Directiva de la Patronal Hotelera de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel) y miembro de la Junta Directiva de la CEOE de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar