Isabel Martín Benítez

Isabel Martín Benítez

Isabel Martín Benítez

Consejera de Turespaña en Polonia

Nació en Sevilla, se licenció en  Traducción e Interpretación alemana y en Derecho por  la Universidad de Granada, realizando estancias en la Universidad de Potsdam  y Saarbrücken (Alemania).

Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y ha desempeñado puestos en el Ministerio de Medio Ambiente, Defensa y en el de Industria, Comercio y Turismo.

Ha participado en publicaciones relacionadas con I+D+i y la aplicación de nuevas tecnologías a la administración pública y en el programa de Liderazgo para la gestión Pública. IESE Business School.

Actualmente es Consejera de Turismo de España en Varsovia, responsable del mercado polaco y ucraniano. Polonia es uno de los mercados emisores de turismo que ha experimentado mayor crecimiento en Europa en los últimos diez años, con una economía en auge y una situación geopolítica estratégica.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar