Florencio Hernández

Florencio Hernández

Florencio Hernández

Director en GF-TIC.

Florentino Hernández

Mi experiencia en el sector TIC va desde el soporte y mantenimiento de sistemas y software de gestión hasta la consultoría y gestión de proyectos.

Dentro del sector turístico me he especializado en la venta directa online y consultoría de software de gestión para hoteles, lo que me permite tener una visión global del funcionamiento de la industria.

Me apasiona la innovación, tanto tecnológica como en procesos dentro de las compañías, por lo que siempre afronto los nuevos proyectos como retos en los que poder superarme.

Actualmente soy Director en GF-TIC, empresa del sector TIC perteneciente a Grupo Fedola, donde buscamos ser el partner tecnológico de nuestros clientes para asesorarles y proveerles de soluciones tecnológicas que les permitan llevar su empresa al siguiente nivel.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar