Eduard Quintana

Eduard Quintana

Eduard Quintana

Presidente de Traycco y Fundador y CEO de Optima Mobile

Eduard Quintana, presidente de Traycco, compañía referente en el marketing directo de nuestro país, que funda de la nada con tan solo 17 años. También es fundador y CEO de Optima Mobile Proximity Marketing, empresa especializada en mobile marketing y responsable de la app de gamificación REWANS.

Desde 2003, forma parte de la junta directiva de la European Letterbox Marketing Association (ELMA), donde su empresa representa, de manera exclusiva, a España desde 1998.

Creador de la plataforma Buzón Solidario, desde la que se impulsan proyectos en todo el mundo, basados en la responsabilidad social emocional (RSE), un nuevo concepto de solidaridad. Autor del libro “Capitán pasión” donde expone su visión sobre el liderazgo emocional en la empresa, impartiendo charlas en diversos eventos sobre esta temática.Voluntario independiente en los campos de refugiados de Grecia y colaborador en el programa de RNE ”El club de las mentes inquietas”. Viajero empedernido, ha visitado más de 60 países en los cinco continentes. Eduard es un hombre hecho a sí mismo, de mente extremadamente inquieta, en busca permanente de estímulos que puedan generar diversión y positividad en el entorno profesional.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar