Bruno Correa

Bruno Correa

Bruno Correa

Managing Director CEO Hotel Paradise Park

Bruno Correa,

en primera persona…….

Definitivamente, después de trabajar los últimos 46 años en cinco países distintos en el sector servicio, he llegado a la conclusión de que no hay nada más complejo y al mismo tiempo tan gratificante cómo la gestión de personas.

Otra conclusión a que he llegado es que no somos tan diferentes cuando se trata de considerar lo importante. A final, cuando “tocamos fibra,” somos muy parecidos y la prueba de ello está en la forma en que gestionamos las emociones, solo diferenciada a veces por sutiles matices de un país a otro.

Después de licenciarme en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York, volví a mi Brasil natal para dedicarme a “comerme el mundo”. Cosa que, pronto se traduciría en una valiosa lección de humildad. Lo suficiente para que me propulsara en dirección al maravilloso mundo de los viajes. A partir de ahí se me abrieron nuevas y desafiantes posibilidades en agencias de viajes, tour operación y finalmente, los últimos 25 años, en la dirección de hoteles vacacionales.

He hecho un Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Strathclyde, en Glasgow, Escocia y ya después de mayorcito, y fascinado por el poder transformador del Coaching, me he certificado como Coach Ejecutivo en la Escuela Europea de Coaching Y Habilidades Directivas en Madrid. De ahí que en todo lo que hago, subyace la potenciadora filosofía y las herramientas del Coaching.

Finalmente, y solo después de cumplir los sesenta, (ya hace ocho años), fue cuando me enamoré de la docencia y la facilitación de la formación de equipos humanos capaces de cosas extraordinarias siendo felices al mismo tiempo.

Ha llegado el momento de “soltar” y aportar toda mi experiencia con la finalidad de facilitar que empresas y las personas que las componen, sean felices y productivas. Que quieran adoptar una cultura de “aprendizaje continuo” y se transformen en “empresas que aprenden” y que por lo tanto, perduren en el tiempo.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar