Blaise Rodríguez Gorrín

Blaise Rodríguez Gorrín

Blaise Rodríguez Gorrín

EvoSocial SOFT (Startup seleccionada por INtech Tenerife)

Comencé a los 9 años de forma autodidacta leyendo artículos de radiograma en el mundo de la electrónica y continue por el de la programación con microhobby, programando el basic de un spectrum, pasando al poco tiempo a programar sobre el basic de un amstrad 464 y a desensamblar los juegos de este para hacer cheats y corregir los errores al cargar desde la cinta y a programar en ensamblador para los intel 286, 386, 486 y pentium.

A finales de 1998 obtuve el titulo de desarrollador en aplicaciones informáticas y comencé a trabajar desde entonces en varias empresas (Consultores Canarios de Informática, sys te-ma la ahora novasoft soluciones, R5 software, General de software, microfusion informática, teneinformatica y N2B Solutions) y al principio de 2014 me hice empresario fundando evoSocial SOFT.

Como empleado he programado en aplicaciones cobol, visual basic, administración de bases de datos SQL-Server, PostgresSQL, Oracle, desarrollo de en entornos web (javascript, PHP, ASP), desarrollo de componentes para visual basic.

Como empresario desarrollamos aplicaciones IoT para desarrollos en smartcities, domotica, etc. programando con arduinos, RPI y también desarrollamos aplicaciones con ROS para el control inteligente de drones en diversos entornos con el uso de Machine Learning y redes neuronales convolucionales.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar