Agoney Melián

Agoney Melián

Agoney Melián

Presidente de la asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife – JET

Nacido en Gran Canaria, con una trayectoria de más de 10 años en el sector del coaching y el desarrollo personal, se ha formado con Sergio Fernández, Helena López-Casares y José Luis Briones entre otros.

 

Compagina su vida profesional como CEO de sus empresas VALTIA Formación y UEBOS Comunicación, con su actual responsabilidad como presidente de la asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife – JET, aportando su impronta millennial y disruptiva al colectivo y luchando por el nuevo modelo de organización que mismo denomina, Empresas de Colores.

Cabe destacar su labores como redactor del proyecto “EMPOWER, Capital Europea de la Juventud – La Laguna 2015”, co-fundador de la Federación de Jóvenes Empresarios de La Macaronesia, coordinador de acción social de la candidatura a Capital Europea de la Cultura de Las Palmas de Gran Canarias 2016 o la creación de los proyecto formativos “El momento de las Ideas”, “Preparados para Triunfar” o “De la idea al éxito”.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar