Futuristic Experiences

Experiencias turisticas innovadoras en distintos municipios y puntos de interés de la Isla de Tenerife.

Isla de Tenerife

Tenerife

Sábado 26 de mayo

09:00 horas


¡TODAS LAS EXPERIENCES ESTAN AGOTADAS!

¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE EN FUTURISMO 2019



La compra de la entrada Full Pass da derecho a la inscripción de 1 Futuristic Experience de forma gratuita

Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (max 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

La inscripción a las Futuristic Experiences se tiene que realizar a través de esta página mediante el formulario de inscripción, indicando el número de referencia de la compra de entrada por ticketea / Nº de acreditación o Entrada Física.


Programa de las Futuristic Experiences 2018


¡EXPERIENCE AGOTADA!

Descripción: Visitaremos la MARINA DEL SUR, el puerto de Las Galletas y su entorno para acercar sus valores y las posibilidades que ofrece. El objetivo que descubrirles de la mano de guías biólogos especializados en los valores naturales, culturales y la importancia socioeconómica de esta zona como Puerto Deportivo y su entorno al albergar una serie de empresas que desarrollan actividades en el ámbito marino. Se pretende dar a conocer los recursos naturales y socioeconómicos de la Marina, dentro de las líneas de la sostenibilidad y se navegará a bordo de un velero de una manera diferente e íntima, observando los cetáceos y las particularidades y valores de la Franja Marina Teno Rasca sin olvidarse de la diversión y el ocio.

Día: Sábado 26 de mayo

Punto de encuentro de la actividad: Marina del Sur Tenerife. Puerto de Las Galletas (Arona).

 

Horario de la actividad: 09.00h-12.30h/13.00h

Duración: 3,5 hrs apróx.

 

Instrucciones:

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

Las actividades contempladas y la programación será la siguiente:

-8.45 hrs. Recepción de los participantes en la Marina del Sur (Puerto de Las Galletas, Arona).

-09.00 hrs. Embarque en el velero Ayla de Picarus Sailing Club. Excursión marítima: Los Valores de la Franja marina Teno Rasca y su conservación. Observación de Cetáceos. Biólogos por un día con Rumbo ZIDAY y ACEST (Asociación de Cetáceos del Sur de Tenerife)

-11.30-12.30 hrs. Regreso a la Marina. Visita a la MARINA DEL SUR, recorrido por la Marina para conocer sus valores y las diferentes empresas y actividades profesionales que alberga. Interpretación en los diferentes puntos de la Marina de las actividades profesionales marinas (pesca, buceo, recreo, avistamiento de cetáceos…) así como de actividades específicas en eventos tan consolidados como Fenáutica y otros.

 

Cupo para Futurismo Canarias: 8 personas. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (máx 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

 

*La actividad está a sujeta a las condiciones del mar, puede haber cambios en el orden de programación

¡EXPERIENCE AGOTADA!

Descripción: La historia de Los Cristianos en Arona, Tenerife, es la historia del progreso. De pasar a ser un clásico núcleo poblacional costero arraigado a la actividad pesquera, a uno de los centros turísticos más populares de Europa, en cuestión de unos pocos años, es un hito fascinante. En esta actividad, nos embarcaremos en un viaje al ayer y reviviremos el espectacular florecimiento de la zona, a través de las anécdotas y experiencias relatadas por el carismático Carlos Magdalena*, empresario de éxito y anfitrión de esta Futuristic Experience, que durante tres décadas ha sido testigo y protagonista del auge en el sur de Tenerife… y este es sólo el comienzo de la aventura.

Una vez finalizado nuestro viaje al pasado, tendremos el lujo de disfrutar de un emocionante paseo en barco en los alrededores de la Bahía de Los Cristianos, donde poder maravillarnos con el avistamiento de cetáceos y demás habitantes del océano. Al final de nuestra travesía marina nos espera una sesión de relajación y baño en la Playa de Las Vistas, y como colofón a la jornada, un exquisito almuerzo en el Restaurante El Cine, cortesía de nuestro anfitrión, repleto de los mejores platos típicos con todo el sabor del mar.

 

Fecha: Sábado 26/05/2018

Punto de encuentro de la actividad: Restaurante El Cine, Avenida marítima del Puerto de Los Cristianos.

Hora de comienzo: 10:30 hrs

Duración: Entre 4/5 hrs.

Vuelta: Fin de la actividad

 

INSTRUCCIONES

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

Recomendamos una vestimenta cómoda y fresca, ideal para la ocasión, además de los accesorios apropiados para la visita a la playa: gorra, camiseta, sandalias, pantalones cortos, bañador, toalla, protector solar, gafas de sol, etc.

Cupo para Futurismo Canarias: 10 pax. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (máx 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

 

*Perfil de nuestro anfitrión Carlos Magdalena: Empresario restaurador. Procedente de la isla de La Gomera y afincado en el Sur de Tenerife desde hace más de 30 años. Comenzó trabajando en hoteles y en otros negocios hasta que en 1987 creó su propia empresa de restauración con sede en Los Cristianos, llamada “Restaurante El Cine”. “El Cine se ha consolidado como uno de los modelos de negocio más visitados y mejor valorados de la zona turística de Arona, gracias al carisma comercial de su propietario. El lugar es visitado por turistas procedentes de toda Europa y por una fiel clientela local amante de su sencilla y tradicional gastronomía. Este inquieto emprendedor canario ha sido presidente de la ZCA Los Cristianos desde su creación hasta el año 2012 y actualmente apoya de la forma responsable y apasionado a su entorno, ideando acciones de dinamización comercial y lúdica en el núcleo comercial y turístico de Los Cristianos.

Descripción

Situándose en uno de los parajes más impresionantes de Tenerife, esta experiencia nos permite disfrutar del norte de la isla de una forma divertida y sin precedentes. Nos adentrándonos en el Espacio Natural Protegido y Reserva de La Biosfera del Parque Rural de Anaga para comenzar nuestra aventura en el antiguo cementerio de Chamorga, durante esta         trayectoria nos dejaremos seducir por la amplia vegetación de la zona, donde destacan El Pijaral, con helechos de más de 3 metros, o La Laurisilva. Poco a poco iremos descendiendo             y apreciaremos formaciones geológicas como Los Roques de Anaga para finalmente llegar a la playa de Antequera, playa natural de origen volcánico. Una vez en la playa, pondremos a disposición de nuestros clientes un catering con el que podrán apreciar el sabor de la           gastronomía canaria. Así, tras este descanso y mediante una embarcación, pondremos rumbo a uno de los iconos de la capital de Tenerife, la Playa de las Teresitas. Es aquí donde terminaremos la experiencia con la práctica de uno de los deportes con mayor auge del siglo    XXI, el Paddel Board.

Fecha: sábado 26 de mayo

Duración: Todo el día.

Punto de encuentro de la actividad: Entrada a la Playa de Las Teresitas (parada de guaguas), Santa Cruz de Tenerife, a las 09:00 hrs.

Cada asistente se desplazará por su cuenta hasta el punto de encuentro.

Comienzo de la excursión y lugar: Nos trasladaremos al antiguo cementerio de Chamorga en guagua facilitada por la organización.

Transporte: En guagua desde la Playa de Las Teresitas hasta Chamorga.

Final de la actividad: 19:00 hrs (Playa de Las Teresitas).

 

Incluye

Ruta de senderismo guiada

Comida tradicional canaria y bebida.

Barco

Paddel Board, equipamientos, seguros y monitores.

 

Instrucciones

Se requiere ropa cómoda, calzado adecuado, crema solar, bañador y algo de abrigo.

La ruta se podrá realizar en Español, Inglés, Alemán y Francés.

La ruta está habilitada para personas de entre 7 y 75 años con forma física media/alta.

La excursión podrá cancelarse por motivos meteorológicos o de alertas.

 

Cupo Futurismo Canarias: 15 personas. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (máx 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

Descripción: Experiencia de senderismo para descubrir el secreto mejor guardado de Tenerife a través de una espectacular ruta en las montañas de Teno. La experiencia se desarrolla en el caserío de Teno Alto, un rincón repleto de ancestrales de prácticas tradicionales, que descubriremos a través de diversas demostraciones. Se finaliza visitando una de sus queserías, para degustar el mejor manjar de la zona: Su afamado queso de cabra.

 

Fecha: Sábado 26 de mayo

 

Punto de encuentro de la actividad: Plaza de Teno Alto.

 

Hora: 11:00 hrs

 

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

 

Duración y dificultad: 2,5 hrs. Aproximadamente. Baja*

 

Fin de la actividad: 14:00 hrs y regreso al lugar de origen (Plaza de Teno Alto).

 

 

Incluye: Actividad exclusiva con guía, demostraciones tradicionales, visita a quesería con degustación, seguro de accidentes y seguro de Responsabilidad Civil.

 

Te recomendamos traer: Ropa y calzado deportivo, abrigo, agua y picnic.

 

Instrucciones:

 

La indumentaria debe ser cómoda, calzado adecuado (deportivo) con buen dibujo en la suela, gorra, ligera prenda de abrigo, pequeña mochila o bolso, camiseta de repuesto, gafas de sol, protector solar y documentación personal.

 

Cupo para Futurismo Canarias: 15 pax. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (max 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

 

Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

 

 

Información adicional: info@elcardon.com

 

Web: www.elcardon.com

 

Tel: +34 922 12 79 38

Descripción:

Te invitamos a descubrir el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar, nominado al

Premio de Museo Europeo del Año 2017, y recientemente nombrado Jardín

Botánico.

Participa en ésta Futuristic Experience y descubre su Jardín Venenoso, un jardín especializado,

único en Canarias, que sorprende con sus más de 70 especies de plantas tóxicas e incluso mortales para el ser humano y que nos adentra en el tenebroso mundo de los envenenadores y los venenos que se preparaban a partir de plantas que a veces nos son muy familiares.

 

Fecha: Sábado 26 de mayo

Punto de encuentro de la actividad: Parque Etnográfico Pirámides de Güímar. (Calle Chacona, s/n, Güímar, Santa Cruz de Tenerife).   

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

Horario de comienzo de la actividad: 10:30 hrs

Duración de la actividad: 2 hrs y 30 minutos Apróx.

Cupo de participante para Futurismo Canarias: 30 pax. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (máx 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

 

Empresa Colaboradora: Parque Etnográfico Pirámides de Güímar

Tel. (+34)922 51 45 10   / Móvil: (+34)  636 352 208

Organizada por: Parque Etnográfico Pirámides de Güímar y Concejalía de Turismo del Valle de Güimar

www.piramidesdeguimar.es

¡EXPERIENCE AGOTADA!

Descripción

Esta aventurera travesía nos permitirá apreciar un contraste entre los encantos de la arena sahariana y la de origen volcánico pero además, nos adentrará en el magnífico paraje del Macizo de Anaga, denominado Espacio Natural Protegido y Reserva de La Biosfera.

Saldremos desde uno de los principales iconos de la capital isleña, la Playa de Las Teresitas. Aquí haremos una breve explicación sobre el uso del kayak para más tarde envolvernos en una trayectoria por el océano atlántico. Durante la misma, disfrutaremos de las vistas a las distintas formaciones geológicas del litoral del Macizo, sus playas y sus pequeñas poblaciones para llegar a la Playa del Balayo. Desembarcaremos en ella para dar a conocer la historia de la cueva del agua la cual guarda relación con el pirata Amaro Pargo.

Tras unos minutos de descanso retomaremos nuestra travesía de vuelta a las Teresitas para dejar el Kayak y disfrutar de la gastronomía marina del pueblo pesquero de San Andrés. Terminamos así nuestra experiencia con un buen sabor de boca.

Fecha: sábado 26 de mayo

           

Lugar de encuentro de la actividad: Entrada a la Playa de Las Teresitas (parada de guaguas), Santa Cruz de Tenerife, a las 08:45 hrs.

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

Comienzo de la excursión: 09:30 hrs. Playa de Las Teresitas.

Final de la actividad: 17:00 hrs. Playa de Las Teresitas.

 

Incluye

Guía Local

Comida tradicional canaria y bebida.

Kayak, equipamiento, monitores y seguro.

 

Instrucciones:

Se requiere bañador, protector solar y si se dispone, una licra.

La experiencia se podrá realizar en Español, Inglés, Alemán y Francés.

Apta para personas a partir de 15 años que sepan nadar y tengan resistencia media.

La excursión podrá cancelarse por motivos meteorológicos o de alertas.

 

Cupo Futurismo Canarias: 8 pax. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (máx 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

Descripción:

Experiencia de turismo urbano donde la mágica luz de la tarde nos guiará por las huellas de la historia de una ciudad que representa al mayor menceyato de Tenerife: Taoro. El más poderoso, el más rico y el más combativo de los viejos reinos prehispánicos de nuestra Isla.

Viajaremos en el espacio y el tiempo entre los sorprendentes vestigios de su pasado precolonial (entre ellos las controvertidas pirámides que jalonaron el Valle), su arquitectura  y sus tradiciones religiosas (como las fiestas del corpus y sus tradicionales alfombras, que estarán a punto de llegar a su máxima expresión el día de la visita).

Además nos sorprenderán dos espacios donde el misterio y lo alternativo van de la mano con el patrimonio más sugerente: el Jardín Victoria (con su tradición masónica) y la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción (cargada de simbología que invita a mirar con otros ojos esta joya de nuestra arquitectura).

Fecha: Sábado 26/05/2018

Lugar y hora de encuentro: Exterior de la Iglesia de las Concepción (La Orotava). 16:00 hrs.

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

Punto de Partida: Exterior de la Iglesia de La Concepción (La Orotava). 16:00 hrs

Punto de finalización: Exterior de  la Iglesia de La Concepción (La Orotava). 19:00 hrs

Duración de la actividad: 3 hrs apróx.

Dificultad: Baja (recorrido urbano)

Incluye: visita con guías especializados, detalles para degustar, seguros de accidentes y responsabilidad civil.

Instrucciones

Aunque se trata de una ruta urbana se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, alguna prenda de abrigo (incluso un pequeño chubasquero dado el clima de la zona) y protección para el sol.

Cupo para Futurismo Canarias: 10 pax. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (max 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro. Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

¡EXPERIENCE AGOTADA!

Descripción:

Para los amantes de los deportes acuáticos, está es la experiencia perfecta, y sin duda, El Médano es el mejor lugar de Canarias para aprender y practicarlo.

Nos sumergiremos en las aguas cristalinas de la bahía del Médano, en el municipio de Granadilla de Abona. De la mano de expertos instructores podrás vivir la experiencia de aprender las técnicas para poder ser un campeón de los deportes de turismo activo.

Fecha: Sábado 26 de mayo

Punto de encuentro de la actividad: Plaza del Médano, (C/ del Hermano Pedro, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife).

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

Hora de comienzo: 10:30 hrs

Duración de la actividad: Apróx. 5 hrs.

Incluye: Equipaje completo para la actividad, responsabilidad civil.

Instrucciones:

A las 11:00 hrs comienza la aventura con una actividad acuática de Windsurf a cargo de dos expertos instructores de la escuela Surf Center Playa Sur.

*Con motivo de la dependencia de las condiciones meteorológicas ofreceremos un plan alernativo de SUP (Paddel Surf) en caso de no haber viento suficiente.

Terminaremos la experiencia alrededor de las 15:00 hrs con un maravilloso after brunch en Café M con unas vistas únicas a Montaña Roja, El Médano.

 

Cupo para Futurismo Canarias: La actividad de windsurf tiene un cupo máximo de 6 pax. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (max 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro. Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

Finalización de la actividad: 15:00 hrs

¡EXPERIENCE AGOTADA!

Descripción:

Nos sumergiremos en las aguas cristalinas de la bahía del Médano, situado en el municipio sureño de Granadilla de Abona. De la mano de expertos en Deportes de Turismo Activo vas a vivir la experiencia de aprender todas las técnicas para poder ser todo un World Championship del Kitesurf.

Fecha: Sábado 26 de mayo

Lugar de encuentro de la actividad: Plaza del Médano, (C/ del Hermano Pedro, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife).

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

Hora: 10:30 hrs

Duración de la actividad: Apróx. 5 hrs apróx.

Finalización de la actividad: 18:00 hrs

Incluye: Equipaje completo para la actividad, responsabilidad civil.

Instrucciones:

A las 11:00 hrs da comienzo la aventura con una fantástica actividad de kitesurf a cargo de dos instructores de la escuela Surf Center Playa Sur.

*Con motivo de la dependencia de las condiciones meteorológicas ofreceremos un plan alternativo de SUP (Paddel Surf) en caso de no haber viento suficiente.

Cupo para Futurismo Canarias: La actividad de kitesurf tiene un cupo máximo de 9 pax. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (max 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro. Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

Descripción: Los vinos Altos de Trevejos se elaboran en la bodega propiedad de la familia Alfonso en San Miguel de Abona, en una casona de arquitectura tradicional canaria de 1800, catalogada como Bien de Interés Cultural.

Día: Sábado 26 de mayo

Hora: 11:00 hrs

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

Lugar de encuentro de la actividad: Casa Museo del Capitán, San Miguel. (Calle Gral. Franco, 40 San Miguel, Santa Cruz de Tenerife).

Duración de la actividad: 11:00 – 13:00 hrs.

Lugar de finalización: Casa Museo del Capitán, San Miguel.

Instrucciones

Tendremos el lujo de hacer una visita exclusiva y guiada al Museo Casa de El Capitán, San Miguel, para descubrir un edificio emblemático que tiene más de cien años de antigüedad y se encuentra en la zona del casco histórico conocida como El Calvario.

Iremos a visitar las instalaciones y la finca de la Bodega de San Miguel (Altos de Trevejos), donde nos darán a degustar un fantástico aperitivo de productos locales Muestra de degüello.  Copa de brut nature Blanco / Rose.

Cupo para Futurismo Canarias: Mínimo 10 - máximo 25 pax. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (max 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro. Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

Descripción: La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en colaboración con CanariasenRuta.com, te llevará hasta el corazón del Lago Martiánez, los asistentes podrán conocer la interesante figura del artista lanzaroteño César Manrique, un artista que consiguió cincelar sobre el entorno natural una obra en perfecta simbiosis y equilibrio con el escenario en el que trabajaba. Interpretó como nadie la belleza y el valor del espacio que le envolvía, y plasmó en él su genial imaginación. La naturaleza fue parte de la obra de su vida y un ejemplo del compromiso que mantuvo con la defensa del medio ambiente. Un recorrido por la obra más conocida del artista en Tenerife, el Lago Martiánez, nos revelará su pasión por la belleza pero sobre todo por la vida.

Al finalizar nos comeremos Martiánez a bocados, una degustación gastronómica temática especialmente diseñada para este evento que deleitará a los asistentes con "Bocados de Martiánez" y que será posible gracias a la colaboración del Restaurante La Cazuela del Grupo Compostelana.

Una experiencia que tendrá fin únicamente cuando los participantes lo deseen, ya que podrán quedarse a disfrutar de todo lo que Puerto de la Cruz ofrece. Descúbrelo.

 

GASTRO-EXPERIENCIA “Bocados de Martiánez”

EL RESTAURANTE LA CAZUELA (GRUPO COMPOSTELANA).

 

-Menú degustación –

 

Almogrote con crujientes

Pulpo laminado con aceite de pimienta picante

Papas bonitas con degustación de mojos

Cochino negro embarrado

Vinos Canarios

Mus de gofio

 

 

Fecha: Sábado 26 de mayo

Punto de encuentro de la actividad: Junto a la puerta de la Ermita de San Telmo. Puerto de la Cruz. Ruta a pie.

 

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

 

Hora de comienzo: 12.00 hrs

Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Fin de la actividad: 14:30 hrs en Restaurante La Cazuela.

 

Transporte: No incluido.

Cupo para Futurismo Canarias: 20 pax.  Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (máx 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.

 

Instrucciones:

IMPRESCINDIBLES (Ropa y calzado cómodo. Recomendamos: pantalón corto)

Guía: Belén López

 

EN COLABORACIÓN CON: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

¡EXPERIENCE AGOTADA!

Descripción:

Esta Futuristic Experience está pensada para disfrutar de un relajante día de paseo en la impresionante naturaleza de Vilaflor, rodeado del bosque de la corona forestal, combinada con undelicioso brunch en el Hotel Spa Villalba y una actividad de aquagym en la piscina del hotel.

 

Día: Sábado 26 de Mayo

 

Punto de encuentro: Vilaflor, frente al Hotel Spa Villalba. Carretera San Roque, s/n, frente al campo de fútbol el Salguero.

 

Lugar de inicio de la actividad: hotel Spa Villalba (Vilaflor).

 

Transporte hasta el punto de encuentro de la actividad por cuenta propia del asistente.

 

Hora de inicio: 11:30 hrs

Duración de la actividad: La duración estimada de toda la experiencia es de 2 horas.

 

Instrucciones

La experiencia partirá desde la entrada del hotel spa Villalba hacia el sendero de “Pino Enano” frente al hotel, un sendero corto de una media hora donde se podrá disfrutar no sólo del bosque de pinos, sino de unas impresionantes vistas del pueblo de Vilaflor y la costa de Granadilla. Este sendero representa la Tierra.

Vuelta hacia el hotel donde se hará uso de la zona de la piscina del hotel (piscina particular que es mitad interna, mitad externa rodeada de pino canario). En ella se ofrecerá una clase de Aquagym de 30’. Una actividad divertida, deportiva y a disfrutar en el agua.

 

Delicioso Brunch en la terraza del hotel cuyo menú consiste en:

Bollería: Cesta con panecillos variados y croissant, nutella, mermeladas, variedad de mantequillas caseras

Bebida: Zumo de naranja natural, Smoothie de frutas de invierno, copa de cava, agua. A elegir: café, té o infusiones

Platos:

  • Huevos Benedictinos (escalfados sobre tosta de pan bagel, salmón ahumado y salsa holandesa)
  • Timbal de pollo aromatizado a las hierbas del jardín con aguacate, hummus y cremoso de mango.

Postre:

  • Bol de fruta fresca con yogur griego y miel.
  • Strudel de Manzana

 

Cupo para Futurismo Canarias: Máximo de 6 personas. Con la entrada de Futurismo Canarias podrás inscribirte de forma gratuita junto a un acompañante (pareja, familiar, amigo/a) (máx 2 pax), aunque este acompañante no visite nuestro foro.

Hasta finalización de cupo. Cuando se termine el cupo será posible solicitar reserva opcional en otra de las FUTURISTIC EXPERIENCES.