Futurismo ultima los detalles de su edición más internacional

La sexta edición de Futurismo Canarias va ultimando su programación, que esta año será más internacional que nunca contando con ponentes y participantes procedentes de algunos de los destinos turísticos más destacados a nivel mundial. La localidad sureña de Arona (Tenerife) volverá a acoger este foro para los profesionales del turismo, repitiendo como el evento de referencia para el sector en las Islas y cada vez con mayor repercusión y difusión, tal y como avalan los datos de la pasada edición.

La actividad se desarrollará los próximos días 25 y 26 de abril en dos escenarios. El Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos albergará en la jornada inaugural la celebración del Gran Foro en el que ponentes de reconocido prestigio aportarán su visión sobre las tendencias y novedades que se han producido en materia turística, sin excluir las mesas de debate, que permitirán abordar de manera participativa los retos a los que se enfrenta el Turismo en el Archipiélago. Un día más tarde, Futurismo Canarias se traslada al Arona Gran Hotel donde se llevarán a cabo las jornadas técnicas, con la realización de talleres especializados que permitirán completar y actualizar la formación de los participantes.

La trayectoria de Futurismo Canarias ha permitido consolidar el evento como una cita ineludible para los profesionales y empresarios del mundo turístico, en esa labor de identificar los ‘Retos del Turismo del futuro en el destino Canarias’, y este año la organización, a cargo de Futurcan Marketing y Eventos, propondrá actividades en las que se contará con la aportación de expertos llegados de mercados turísticos tan destacados como Nueva York, Pekín, Londres o Polonia.

La experiencia de 2018

Con respecto a la pasada edición de Futurismo Canarias cabe recordar que se contó con más de 1.200 asistentes entre las dos jornadas desarrolladas, que disfrutaron de más de 30 horas de contenido especializados, en torno a la participación de más de sesenta ponentes y facilitando el acceso más allá de las fronteras mediante una emisión superior a las 20 horas a través de videostreaming. Todo ello gracias a la colaboración de las distintas instituciones y a la participación de medio centenar de empresas colaboradoras.

Toda las novedades de esta sexta edición de Futurismo Canarias pueden consultarse a través de la web oficial del evento: www.futurismocanarias.com, donde también se encuentra habilitada la venta de entradas tanto para el evento como para las Futuristic Experiences, actividades creadas para ser desarrolladas de manera paralela y que permitirán conocer gran parte de la oferta turística que se está desarrollando actualmente en la Isla.

Deja un comentario