fi2 Futurismo 2018: Bruno Correa “¿Quieres ser o estar feliz?”

En la pasada V Edición de Futurismo Canarias que fue celebrada del 23 al 26 de mayo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, sur de Tenerife, donde tuvimos el placer de que acudiera como invitado Bruno Correa (Managing Director- CEO “Hotel Paradise Park”). 

Bruno Correa, CEO Hotel Paradise Park

Su intervención llevaba como título “La importancia de la felicidad para la excelencia en el servicio”. En ella nos planteó la idea de que este concepto de felicidad es un aprendizaje para serlo. Asimismo, presentó una serie de pautas para gestionar el “ser feliz”, a continuación les mostramos unas pinceladas de lo que contó en fi2 Futurismo.

Esto fue lo que contó:

  1. Debemos aceptar que hay emociones dolorosas, según las circunstancias estaremos felices o no, pero eso no quita que seamos felices y no los expresemos en esa situación.
  2. Mantener relaciones familiares, amigos que sean sólidas. Estar presente y activo ayuda a valorar más esa unión y sentirnos bien con uno mismo.
  3. Realizar ejercicio físico nos favorece para tener una actitud positiva.
  4. Dar las gracias por el motivo que tú creas conveniente crea una sensación de bienestar.
  5. Por último, pero no menos importante, es simplificar nuestra vida centrarnos en hacer menos pero poniéndole más empeño.

En el momento que se acepte que se puede ser feliz, comenzará la etapa de formación. Por lo que, en ese período se debe poner en práctica las pautas que desarrollo Bruno Correa, pues todo ser humano puede hacer esta rutina, pero ahora bien ¿tú quieres ser feliz?

Deja un comentario