Esetec, un aliado en el desarrollo del sector turístico

Futurismo Canarias apuesta por la transformación y el desarrollo de ideas con vistas al futuro del sector turístico, una consideración que comparte con uno de los más destacados patrocinadores de la presente edición: ESETEC. Las instalaciones de su Centro de Formación en el Arona Gran Hotel de Los Cristianos serán el escenario que albergue el desarrollo de las jornadas Futurismo Lab.

La decidida apuesta de Esetec por el desarrollo profesional de las personas, amparada en un amplio equipo humano con sobrada experiencia y conocimiento en acciones formativas orientadas no solo a las empresas, sino también a los profesionales, le convierte en el aliado perfecto para la esta sexta edición de Futurismo.

Esetec cuenta con una sólida trayectoria, avalada por el conocimiento y experiencia en la aplicación de soluciones eficaces a las necesidades de desarrollo profesional. Esta entidad está especializada en el diseño y desarrollo de  proyectos de formación a medida para garantizar los requisitos de cada cliente, ofreciendo para ello un catálogo de servicios integrales que permitan alcanzar una cualificación especializada del personal.

Sus servicios a organizaciones y empresas se estructuran en las siguientes fases: diagnóstico de necesidades de formación, diseño de planes a medida, definición de contenidos, establecimiento de la metodología de trabajo, gestión documental del proceso, evaluación y seguimiento de la formación. Esetec está especializado en formación a empresas con el diseño y desarrollo de planes de formación; pero también imparte cursos gratuitos dirigidos a trabajadores ocupados y desempleados pertenecientes a planes subvencionados; cursos para trabajadores; cursos gratuitos presenciales de diversas áreas de conocimiento dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo; cursos para desempleados, gratuitos, dirigidos prioritariamente a desempleados y subvencionados por el SCE y SEPE

Julia González

 

Deja un comentario