Category Blog, Ponentes
Esta semana hemos tenido el placer de entrevistar a ECHEDEY MEDINA, Director Comercial de Noray Software.

 

 

Echedey Medina es el Director Comercial de Noray Software. Noray es una empresa de tecnología con más de 38 años en el mercado que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Sus principales señas de identidad son sus más de 2500 clientes, una trayectoria que supera ya los 35 años y la cercanía de un equipo conformado por 40 profesionales. Actualmente, centra su actividad en tres sectores: establecimientos y cadenas hoteleras, pymes y asesorías.

Echedey obtiene su actual experiencia laboral en el área de Gestión Comercial trabajando con marcas de referencia como Ricoh o el Instituto Canario de Turismo, entre otras. Realizó el Máster MBA en Administración y Dirección de empresas, especializándose en Gestión Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios MBA Buisness School. En la Dirección Comercial de Noray, gestiona el equipo de ventas de las diferentes sedes de la empresa y la estrategia de las diferentes soluciones tecnológicas. También participa en la creación de artículos para el blog de Noray y otros blogs y publicaciones como, por ejemplo, el blog de Ashotel.

 

El jueves 24 de mayo, Futurismo y fi2 se funden en fi2 Futurismo. Durante esta jornada técnica, Echedey Medina dará una charla magistral titulada ¿Sabemos elegir nuestro Business Intelligence y tomar decisiones?

📍Sala Re-Lab, en el Arona Gran Hotel.

🕛A las 12:40 horas.

 

Medina: ‘‘Se siente un gran orgullo de poder participar y representar a mi empresa en un evento tan importante, y también mucha felicidad de poder aportar algo nuevo o espero que significativo para los asistentes’’.

 

  1. ¿Recuerda su primer contacto con el sector turístico de Tenerife?

Mi primer contacto con el sector turístico de Tenerife fue ayudando y asesorando a un amigo que iniciaba un nuevo camino como proveedor de servicios para hoteles.

 

  1. ¿Cómo inicia usted su relación profesional con el sector turístico y/u hotelero del sur de Tenerife?

Mi relación profesional la inicio gracias al Instituto Canario de Turismo, donde llevando la gestión comercial pude conocer a muchas personas del sector, recibiendo siempre un trato excepcional.

 

  1. ¿Qué temática le tocará desarrollar/abordar en Futurismo Canarias 2018?

Me toca abordar el concepto de “Toma de decisión”. Tanto a la hora de elegir una herramienta de Business Intelligence, reparando en aquellos aspectos que deberíamos tener en cuenta, y finalizando con el concepto general de “Toma de decisión”, una vez tengamos los datos controlados.

 

  1. ¿Qué se siente al tener en sus manos la responsabilidad de ser ponente en uno de los foros de mayor referencia del sector como es Futurismo?

Se siente un gran orgullo de poder participar y representar a mi empresa en un evento tan importante, y también mucha felicidad de poder aportar algo nuevo o espero que significativo para los asistentes.

 

  1. ¿Qué se encontrará el público que asista a la quinta edición de este foro?

Creo que como siempre ponencias muy interesantes, un nivel bastante alto de temáticas y opiniones innovadoras, y principalmente un ambiente genial entre todos los profesionales del sector, compartiendo conocimientos, debates, etc.

 

  1. ¿Qué consejos le puede dar a la gente joven que ahora se está preparando y serán dentro de muy poco futuros profesionales del sector?

Principalmente que tengan la mente muy abierta para innovar, a poner encima de la mesa siempre diferentes soluciones y perspectivas ante la realidad, y que tengan el espíritu de aportar siempre algo nuevo, aunque se encuentren con resistencia al cambio.

 

  1. ¿Le gustaría compartir algo con nuestra audiencia antes de la celebración del foro?

Desear que disfruten muchísimo todas las jornadas y esperar que entre todos podamos aportar para hacer como mínimo una nueva edición de Futurismo tan impresionante como las anteriores.

 

La organización de Futurismo Canarias agradece enormemente a Echedey Medina sus palabras, ¡estamos deseando asistir a su charla magistral!

 

Cabrera Delgado, Cecilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *