Vuelven las SpringTalks, con el invitado, Daniel Lacalle “Brexit, una oportunidad para Canarias”

El economista Daniel Lacalle será el próximo ponente de SpringTalks. Durante su intervención analizará las claves del actual entorno socio económico, amenazas y oportunidades a los que se enfrenta el sector turístico español y más concretamente Canarias.

El próximo 6 de abril, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la tercera cita de las jornadas Spring Talks en la sala Re-Lab del Arona Gran Hotel en Los Cristianos. En esta ocasión, se contará con la presencia de Daniel Lacalle, economista, director de Inversiones en Tressis Gestió, autor, asesor internacional y profesor de Economía Global en el Instituto de Empresa y en el Instituto de Estudios Bursátiles.

Tras el éxito de las ponencias de Marc Vidal, experto en Nueva Economía, y Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, las jornadas SpringTalks, organizadas por Spring Hotels Group y Futurismo Canarias, regresan para colgar el cartel de aforo completo con Daniel Lacalle como ponente invitado.

Lacalle es Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Comenzó su carrera en gestión de carteras e inversión en Estados Unidos y Londres además, ha estado durante cinco años consecutivos en el Top 3 de los mejores gestores del Extel Survey, el ranking de Thomson Reuters, en las categorías Estrategia General, Petróleo y Eléctricas. También es es autor de varios bestsellers traducidos al inglés, chino y portugués y escribe una columna diaria en El Español, colaborando también habitualmente en medios como La Razón, Inversión, la CNBC, BBC, El Mundo, Intereconomía, 13TV, Espejo Público, La Sexta, The Commentator, y The Wall Street Journal.

Para más información e inscripciones pueden consultar la página web de Futurismo Canariasspringtalks.futurismocanarias.com

 

Deja un comentario