Vive la experiencia UP!

Spring Arona Gran Hotel, es un hotel situado en el sur de Tenerife, concretamente en Los Cristianos, zona de mucha afluencia turística, y por este motivo, hay una gran cantidad de alojamientos turísticos en este área.

Sin embargo, pocos hoteles pueden contar con características que los diferencian de su competencia, como este hotel, que cuenta con una nueva tendencia llamada UP!.

La experiencia UP! te da la oportunidad de disfrutar de una terraza con espectaculares vistas al mar, y a la vez que te bañas en la increíble piscina infinity. Podrás disfrutar de un copa de cava, cerveza, refrescos y unos snacks por la tarde e incluso sorprender a tu pareja con una cena romántica en el Restaurante Culinarium, situado también en esta terraza del hotel. Todo ello, ambientado con la mejor música relajante, para que puedas disfrutar de la experiencia UP! en toda su esencia.

Esta experiencia es solo para aquellos huéspedes que quieran subir de categoría, pudiendo disfrutar de lo más especial, de lo mejor. Ésta experiencia te hará sentir realmente lo que es estar en el paraíso.
Esta novedad instaurada en muy pocos hoteles de la isla, es un fenómeno muy demandado por muchos clientes que se hospedan en los hoteles de las islas. Esta iniciativa es una oportunidad muy buena para aprovechar las azoteas de los edificios, que en muchos hoteles sigue siendo inutilizada.
Numerosos son los clientes que hoy en día han capturado maravillosas imágenes desde nuestro espacio.
Esta idea nace con el objetivo de hacer sentir al cliente una experiencia innovadora e inolvidable, por lo cual , es una idea que nace exclusivamente inspirandose en los clientes.
Esta novedad trae consigo muchos beneficios para la empresa. Es una buena manera de rentabilizar un espacio que es inutilizado, de esta manera le sacan más rendimiento a un espacio que antes se encontraba inhabilitado. Otro beneficio que puede aportar esta novedad es la realización de actividades más íntimas para nuestros clientes, el turista cada vez es más exquisito, además, son muchos los famosos que buscan un poco de intimidad en sus vacaciones, por ello, este lugar es el ideal.

El catering, tu mejor aliado…

Los niños podrán divertirse tanto como en casa…

 

 

Isabel Obama
Laura Morales
Sonia Cabrera

Deja un comentario