Tenerife se promocionará a través de las Futuristic Experiences

El próximo 1 y 2 de junio el Teatro Guimerá y el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife albergarán la cuarta edición de Futurismo Canarias 2017.

En esta nueva edición, el foro internacional para empresarios y profesionales del turismo ha decidido emprender creando, en su tercer día, las Futuristic Experiences, experiencias turísticas que tendrán lugar en diferentes puntos de la geografía tinerfeña y que vendrán incluidas en el precio de la entrada.

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades como la ruta con sabor a Granadilla, donde se visitará el casco histórico del municipio y se podrán degustar diferentes productos de la zona. Esta degustación de productos locales, también se llevará a cabo en el municipio de Santiago del Teide con la experiencia “Al encuentro de volcanes y productos gastronómicos”.

Entre las actividades propuestas, también se encuentra una ruta por la zona de Antequera con  paseo en barco, avistamiento de cetáceos en Los Cristianos, una visita a las montañas de Teno, así como, conocer la figura de César Manrique en el Puerto de la Cruz, visitar el casco histórico de Güímar y el Parque Etnográfico, saborear las medianías de la Orotava y realizar una cena en el Hotel Spa Villalba de Vilaflor para posteriormente, observar las constelaciones con telescopio y ayuda de un guía Starligh.

Estas experiencias servirán para promocionar la isla de Tenerife, un destino que recibe una gran cantidad de turistas al año. Concretamente, y según datos de la Autoridad Portuaria, se ha registrado en el primer trimestre un tráfico de 1.312.345 pasajeros.

Debido a ello, durante el primer día de foro, se realizará una mesa de debate, moderada por Airam Díaz, director de comunicación de Puertos de Tenerife. Bajo el título “El mejor destino de cruceros del mundo” la ponencia contará con profesionales del sector de la talla de Anne Sommerfeld, vicepresidenta de la División de Cruceros de Iberoservice, Ramiro Cobo, Perez y Cia Group Cruise Division Manager, Carla Salvadó, Global Ports y Alfonso Cabello Mesa, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Para más información y compra de entradas pueden consultar la página web www.futurismocanarias.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario