SALA RE-Lab Arona Gran hotel Tenerife

Avda. Juan Carlos I, 38

6 Abril 2017

17:00 horas

Ponentes de prestigio

Springtalks


Springtalks, Re-thinking Tourism

Futurismo Canarias y Spring Hoteles, caminan de la mano para ofrecer de forma periódica las jornadas 'Springtalks Re-thinking Tourism'. Un ciclo de charlas empresariales que tienen como principal objetivo impulsar la innovación en la industria turística de Canarias.

En este foro se convocan a aquellas personas que tienen en sus manos el presente y futuro del sector; empresarios, directivos, emprendedores y mentes inquietas que apuesten por la innovación en sus empresas.

Las jornadas tendrán lugar de forma periódica en la sala Re-Lab, situada en el Arona Gran Hotel de Los Cristianos.

Bajo el lema “Re-unir, Re-pensar, Re-inventar y Re-crear”, Futurismo Canarias y Spring Hoteles ofrecen píldoras de conocimiento de la mano de ponentes de máximo prestigio para analizar los actuales modelos de negocio, así como, su evolución y la forma de innovar en el sistema para mejorar la experiencia de los clientes.

Próxima Springtalk: 6/04/2017 a las 17:00 hrs

Objetivos de SPRINGTALKS

Lacalle es Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Comenzó su carrera en gestión de carteras e inversión en Estados Unidos y Londres además, ha estado durante cinco años consecutivos en el Top 3 de los mejores gestores del Extel Survey, el ranking de Thomson Reuters, en las categorías Estrategia General, Petróleo y Eléctricas. También es es autor de varios bestsellers traducidos al inglés, chino y portugués y escribe una columna diaria en El Español, colaborando también habitualmente en medios como La Razón, Inversión, la CNBC, BBC, El Mundo, Intereconomía, 13TV, Espejo Público, La Sexta, The Commentator, y The Wall Street Journal.

Durante su intervención, Daniel Lacalle abordará la posible influencia del Brexit en el sector turístico español, y más concretamente en Canarias. En palabras del invitado, “los inversores no van a perder el tiempo dilucidando si la persona que ha dicho que nos va a freir a impuestos esta de broma”

Inscripción

Rellena los siguientes campos

Deseo suscribirme a la Newsletter

La asistencia a Springtalks requiere de inscripción previa.

(La organización se reserva el derecho a aplicar criterios de selección hasta completar aforo)