Susana Pérez Represa

Susana Pérez Represa

Susana Pérez Represa

Presidenta de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos Turísticos de Lanzarote (ASOLAN)

Formada en Empresas y Actividades Turísticas (1990-93), completó sus estudios con un postgrado en  Gerencia y Dirección de Hotelera. Desde entonces su desarrollo profesional ha estado ligado al ámbito turístico, ampliando su experiencia en el plano laboral, desempeñando tareas de adjunta a dirección y gerencia de distintas empresas del sector turístico (Gerente del Área de Consultoría y Calidad de NOVOTEC para el Sector Turismo en Canarias, adjunta Dirección, Responsable de Calidad y Medio Ambiente y RRHH Occidental Oasis, …).

 

En 2007 asume la gerencia de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y  Apartamentos Turísticos de Lanzarote (ASOLAN) y dos años más tarde es elegida presidenta de la patronal en la isla. Ha participando en distintos foros, convocatorias y debates, defendiendo la postura de la entidad y sus asociados en diversos asuntos de interés para el sector. En este sentido es miembro del Consejo Canario de Turismo; Miembro del Consejo de Promotur; Representante de Asolan en el Consejo de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote o en el Ente Público empresarial Local CACT (EPEL), entre otros.

Ha sido ponente en distintas jornadas turísticas, difundiendo sus conocimientos del sector.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar