Rolf L. Fuchs

Rolf L. Fuchs

Rolf L. Fuchs

Presidente Asociación Profesional de Guía de Turismo.

Biografía Rolf L. Fuchs, Alemania, 17 de Abril de 1.951 Traductor e Intérprete Inglés – Alemán sector economía, Asesor financiero. Llegó a Tenerife en los primeros días del Enero de 1.985 en viaje de negocio. Se enamoró de sus paisajes, en especial Las Cañadas y El Teide y decidió de quedarse. Trabajo en Inmobiliaria, comercio y como representante de distintos operadores menores. Con una oficina de traducciones en Adeje dedicó cada vez más tiempo como guía de turismo, que finalmente será su profesión. Manteniendo su domicilio en Adeje trabajo 1.990 brevemente en la isla de La Palma y desde Enero de 1.991 hasta 1.992 como representante / delegado de un operador Alemán en la Republica Dominicana. Desde 2.012 Intermediador Turístico.

Miembro de Turismo de Tenerife, desde 2.002, Secretario del Centro de Iniciativas y Turismo de la comarca sur de Tenerife (CIT Sur) desde 2.002 a 2.015, vinculado a la Asociación de Amigos del Museo de la Naturaleza y El Hombre donde también ocupó temporalmente el cargo de secretario y miembro de la Asociación Profesional de Guía de Turismo desde 1.992, secretario entre 2.001 y 2.003 es desde 2.015 presidente de ésta asociación.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar