Ramiro Cobo

Ramiro Cobo

Ramiro Cobo

Director de la División de Cruceros del grupo Pérez y Cia

Ramiro Cobo es desde el año 2015 el director de la División de Cruceros del grupo Pérez y Cia.

Licenciado en Dirección y Administración de empresas, se inició en el mundo profesional, en el año 94, en el departamento de Riesgos del Banco Santander.

Cuatro años después lograría ser director de una empresa estibadora gallega hasta el año 2002.  Ese mismo año, lograría también llegar a convertirse en director de Operaciones de la terminal de contenedores. Un puesto que ocuparía hasta el 2006 cuando pasó a ser director de la empresa Pérez y Cía en Galicia.

El Grupo Pérez y Cía tiene la red más amplia de España, la cual cubre puertos peninsulares y de las Islas Canarias. La sede central está en Madrid y tiene 20 oficinas propias en los principales puertos, así como subagentes locales en varios pequeños y medianos puertos españoles, lo que permite ofrecer a los clientes la más amplia cobertura geográfica en el país.

La expansión en América en 1979, refleja la vocación se servicio a nivel internacional; con implantación en el área del Caribe y en Colombia y Panamá.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar