Pascale Hiessler

Pascale Hiessler

Pascale Hiessler

Empresaria-Vip Manager y Responsable al nivel turístico de la marca Papagayo Beach Club.

Empresaria, nacida en Rabat, de nacionalidad francés y corazón canario.

36 años en Tenerife

Emprendedora, creativa  y muy curiosa, vivo cada  proyecto con pasión y dedicación.

Empecé mi camino profesional creando una empresa de espectáculo que he mantenido operativa más de 12 años.

Por circunstancias de la vida decidí cambiar mi rumbo profesional y volver a la hostelería hasta conseguir un puesto de Directora comercial para una cadena familiar de hoteles en la cual permanecí muchos años.

En el año 2003 descubrí el mundo online y sus increíbles herramientas, desde entonces mi vida profesional ha dado un giro radical.

Desempeñé durante un largo periodo de tiempo un puesto de Jefa de producto y de contratación para dos grandes Tour operadores B2B, además ejercí 6 años de  Delegada en Canarias para Agaonlineservices y después fue Gerente y socia de Maroc Tourisme online y Asesora en Revenue Management.

Actualmente, soy Vip Manager y responsable de la promoción a nivel turístico de la Marca Papagayo Beach Club y Directora de relaciones con clientes. A la vez que también realizo una labor de gerente e intermediaria en viviendas vacacionales

Pienso que ¡crecer es aprender cada día algo nuevo y el secreto de la eterna juventud es renovarse!

En el mundo turístico dentro de la diversidad que hay, estamos todos conectados y unidos porque al final solo nuestra actitud frente a los retos determinará nuestro futuro.

 

 

 

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar