María Victoria López Fuentes

María Victoria López Fuentes

María Victoria López Fuentes

Vicepresidenta de Ashotel

(Tacoronte, 20 de abril de 1970) es diplomada en Empresariales por la Universidad de La Laguna (ULL), Master en Gestión de Empresas Turísticas por la ULL y ha realizado diversos cursos de Expertos en Comercial y Marketing Infantil y de Turismo por el Instituto de Empresa de Madrid. Esta empresaria canaria forma parte del grupo familiar Grupo Fedola, que en la actualidad cuenta con 22 empresas.

Victoria López es además consejera delegada de Comercial y Marketing de Grupo Fedola, directora general de la cadena hotelera de dicho grupo (GF Hoteles), con cuatro establecimientos y uno más en construcción, y dirige las empresas Pricemesa (distribuidora de productos para hostelería), Priceformes (venta de uniformes para todos los sectores) y Camulse (empresa de servicios), también de Grupo Fedola.

Actualmente es vicepresidenta de Ashotel por la zona sur de Tenerife y miembro del Consejo de Administración del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST).

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar