Luigi Cabrini

Luigi Cabrini

Luigi Cabrini

Presidente del Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC)

Presidente del Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC)

Consejero del Secretario General de la OMT  

 

Luigi Cabrini es Presidente de la Junta Directiva del Consejo Global de Turismo Sostenible y Consejero del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) es una asociación internacional que tiene como objetivo fomentar un mayor conocimiento y comprensión de las prácticas de turismo sostenible, promoviendo la adopción de sus principios universales y creando demanda de viajes sostenibles. Los Criterios Globales de Turismo Sostenible para Hoteles, Tour Operadores y Destinos constituyen el núcleo de su actividad.   .

El Sr. Cabrini ha sido Director del Programa de Turismo Sostenible de la OMT, enfocando sus actividades en turismo y cambio climático, turismo y biodiversidad, observatorios de turismo sostenible, la economía verde, turismo y patrimonio de la humanidad.. Anteriormente fue Representante Regional de la OMT para Europa y Secretario de la Asamblea General y del Consejo Ejecutivo de la OMT.

Antes de ingresar en la OMT ha sido responsable durante 20 años de programas de las Naciones Unidas para el desarrollo y protección de refugiados en Guatemala, México, Somalia, Pakistán, Polonia y España.  

Luigi Cabrini habla con fluidez: inglés, francés y español e italiano, y tiene conocimientos de ruso y polaco. Es autor de diversos artículos, discursos y estudios.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar