Lourdes Cateura

Lourdes Cateura

Lourdes Cateura

Socia Directora de Inteligencia Creativa y Socia Directora y fundadora de Binnakle Innovation Games

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona,
Master en Dirección de Marketing y Master en Marketing Financiero.

Experiencia previa del1992 al 2003 en empresas multinacionales donde ha trabajado en departamentos de marketing y comerciales en Grupo Inditex y en Henkel Ibérica antes de ocupar el cargo de Directora de Marketing en Antonio Puig donde fue también miembro de su Comité de Dirección.
En 2013 co-funda Binnakle Innovation Games, empresa destinada a la creación de productos y servicios gamificados para facilitar el desarrollo de la Creatividad e Innovación en las empresas.

Como Socia de Inteligencia Creativa, lidera proyectos de Innovación e imparte formaciones en creatividad e innovación a empresas de todos los sectores desde el 2004.


Ha impartido cursos sobre Marketing, Creatividad, Innovación y Design Thinking durante los últimos 15 años en organizaciones y en instituciones académicas como Esade, Pompeu Fabra y Escola Elisava y ha realizado colaboraciones en programas de la UPC. Ponente en diversos congresos sobre Creatividad, Innovación y Marketing.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar