Juan Luis Polo

Juan Luis Polo

Juan Luis Polo

Socio fundador y director general corporativo de la consultora Good Rebels

 

Juan Luis Polo es socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels (antes Territorio creativo) especializada en transformación digital. Co-liderando un equipo de 130 personas entre Madrid, Barcelona, Brighton, Ciudad de México y Bogotá.

Actualmente Good Rebels tiene entre otros clientes a Toyota, Spotify, Ikea, Banco Santander, LG Electronics, Lexus, Bimbo, L’Oreal, Royal Caribbean y NH Hoteles.

Escribió #Socialholic (2012, Gestión 2000) junto a su hermano Fernando, una obra sobre marketing en los medios sociales que se ha convertido en un referente (7ª ed.) Y en 2015 publicó #Lidertarios (Gestión 2000). Una visión práctica y llena de recetas, sobre como la transformación digital impacta en la gestión de equipos de las organizaciones.

Desde 2005 ha impartido más de 200 conferencias dentro y fuera de España sobre las temáticas que son su especialidad: transformación digital en las empresas, desarrollo de la marca empleadora y vinculación de los empleados, data driven marketing y emprendimiento.

Es presidente de la Asociación de Agencias Digitales (AD), que agrupa todas las agencias de marketing y comunicación en España que ponen foco en la innovación digital.

Así mismo, es profesor del Instituto de Empresa Business School desde el año 2008 e imparte clases dentro de los programas superiores de Transformación Digital, Marketing digital y Dirección de Comunicación y Management.

Igualmente participa en el Master de Marketing Digital del CEU Valencia desde 2011.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar