JUAN CARLOS MAGDALENA

JUAN CARLOS MAGDALENA

JUAN CARLOS MAGDALENA

Empresario restaurador.

Empresario restaurador. Procedente de la isla de La Gomera y afincado en el Sur de Tenerife desde hace más de 30 años. Comenzó trabajando en hoteles y en otros negocios hasta que en 1987 creó su propia empresa de restauración con sede en Los Cristianos, llamada “Restaurante El Cine”.

“El Cine” se ha consolidado como uno de los modelos de negocio más visitados y mejor valorados de la zona turística de Arona, gracias al carisma comercial de su propietario. El lugar es visitado por turistas procedentes de toda Europa y por una fiel clientela local amante de su sencilla y tradicional gastronomía.

Este  inquieto emprendedor canario ha sido presidente de la ZCA Los Cristianos desde su creación hasta el año 2012 y actualmente apoya de forma responsable y apasionada a su entorno, ideando acciones de dinamización comercial y lúdica en el núcleo comercial y turístico de Los Cristianos.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar