Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo

Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo

Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo

Director General de HomeAway para el Sur de Europa

Juan Carlos es actualmente el Director General de HomeAway para el Sur de Europa. Desde su puesto Fernández Pérez-Crespo se responsabiliza de establecer, coordinar y liderar la estrategia de HomeAway en España, Italia y Portugal.

Antes de su incorporación a la compañía, ocupó diferentes cargos ejecutivos en Microsoft, como la dirección general de la División de Negocio Online y de Consumo en España y la dirección de la Estrategia de Producto A&O para Europa, con responsabilidad sobre el impacto global de campañas digitales y publicitarias de la compañía en 14 países. Durante dicho periodo, dirigió con éxito el lanzamiento de Windows 7 o Windows Phone en España y el de la plataforma online de Windows 8 y Skype en Europa por citar algunos ejemplos.

El ejecutivo atesora una trayectoria profesional en la dirección de compañías multinacionales en entornos digitales. Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo ocupó la Dirección de Desarrollo Comercial Europea de Overture (Yahoo!), periodo en el que desarrolló la estrategia de fundación y lanzamiento de la compañía y su posterior crecimiento y consolidación. Así mismo, posee una amplia experiencia en el ámbito de la Publicidad y Marketing, donde ocupó la responsabilidad de Director General de A.Q.Identity (Grupo Bassat, Ogilvy & Mather) entre 1996 y 2000. Con anterioridad, desempeñó en Bassat las funciones de Brand Manager, responsabilizándose de la dirección, desarrollo y evaluación de estrategias de comunicación y campañas publicitarias de Ford España. Fue también Director General de QXL Spain, una de las principales compañías de subastas online europeas con presencia en 13 países, desde la que dirigió y desarrolló los planes de negocio y estructura de la empresa.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar