José Julián Mena Pérez

José Julián Mena Pérez

José Julián Mena Pérez

Alcalde de Arona

 

Datos biográficos:

Nacido en Arona casco el 15 de julio de 1978. Tiene pareja estable y es padre de dos hijas.

Trayectoria laboral:

Empleado público del Departamento de Administración Tributaria y Recaudación Municipal y Relaciones con el Contribuyente del Ayuntamiento de Arona desde enero de 2004.

Anteriormente, trabajaba en la empresa de recaudación que tenía atribuido el servicio de gestión de tributos del Ayuntamiento de  Arona.

Trayectoria política:

Desde joven, asume un profundo compromiso político. A los 17 años, se compromete con Juventudes Socialistas. Se afilia al PSOE con 18 años.

Ha ejercido distintas responsabilidades orgánicas en ambas organizaciones:
– Secretario General de Juventudes Socialistas de Arona y después de toda Canarias.
– Miembro, en varias ocasiones y con distintos equipos, de la Comisión Ejecutiva insular del Partido Socialista Canario, ha ostentado responsabilidades referentes al turismo y al desarrollo del área metropolitana del Sur.
– En el año 2010, es elegido secretario general de la Agrupación Socialista de Arona, ejerciendo dicho cargo hasta la actualidad.
– Integrante de la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Durante las legislaturas 2003-2007 y 2011-2015, ostenta y ejerce activamente el cargo de concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Arona, centrando todos sus esfuerzos, desde la oposición,  en la política local y en los problemas de su pueblo. Durante la segunda etapa 2011-2015 ejerce, además, de portavoz del Grupo socialista.

En mayo de 2015 es elegido alcalde de Arona

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar