Jose Juan Lorenzo

Jose Juan Lorenzo

Jose Juan Lorenzo

Consejero Delegado de Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, con más de 20 años de experiencia dirigiendo proyectos tanto en el sector privado como el público, en empresas industriales, tecnológicas, de gestión de residuos y con especial dedicación al sector turístico.
En estos años ha dirigido proyectos de: Experiencia de Cliente, Inteligencia Artificial, Desarrollo Organizacional, Sistemas de Información y Comunicación, Implantación de Sistemas de Calidad, Desarrollo Comercial, Desarrollo de RRHH, Planificación Estratégica, Colaboraciones Público-Privadas, y Planificación de Servicios Públicos de Gestión de Residuos.

Tiene un gran compromiso con el logro de los objetivos de todos los proyectos que ha dirigido, construyéndolos sobre el desarrollo de las capacidades de los equipos humanos con los que ha trabajado y siempre afronta los proyectos con una gran energía, dedicación, y constancia.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar