Javier Cabrera

Javier Cabrera

Javier Cabrera

Empresario Hotelero y Hostelero, presidente y fundador de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la zona sur, ASOCIO.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Master en Turismo por la London College of Hospitality & Tourism.

Curso de especialización  hotelera en Goslar, Alemania.

Hijo de hotelero y arquitecta de interiores, se incorporó a la empresa familiar IGS INGENIEROS desde el 2002 tras terminar sus estudios y donde continua trabajando, al frente de los establecimientos Royal Garden Villa & SPA 5*GL, Gran Oasis Resort 4* y Green Garden Resort 4*, todos ellos en Tenerife Sur.

En mayo de 2005 inagura, junto a su hermano Carlos, MONKEY BAR & GRILL establecimiento de ocio y restauración en plena milla de oro de Playa de las Américas.

Abril 2006 Javier y Carlos abren MONKEY BEACH CLUB, renovando y reformando uno de los locales emblemáticos de playa de las Américas, el Playa Club(1973) de playa de Troya, creando un espacio multidisciplinar, abriendo cada día como Restaurante y albergando  todo tipo de eventos y celebraciones.

Junio y Agosto de 2011 los hermanos Cabrera inauguran 2 establecimientos más. Esta vez un Restaurante Italiano, el Bravo!, y el Oriental Monkey, ambos  también ubicados en la milla de oro de Tenerife.

Por ultimo en junio de 2015 una pequeña tienda de repostería y dulces se une a la familia del grupo Monkey; El Sweet Monkey

Para finales 2016 se abrirá en Gran Canaria el 6º local del grupo.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar