Iñaky Bau

Iñaky Bau

Iñaky Bau

Director de Marketing en Palladium Hotel Group.

Iñaky Bau, es licenciado en Sociología (especialidad en Marketing y Publicidad), y posee una dilatada experiencia en las áreas de marketing y comunicación, así como en la creación y dirección de empresas dentro del sector de la industria discográfica y entretenimiento.

Ha estado al frente de diversos departamentos de marketing y comunicación, diseñando y liderando proyectos para algunas de las marcas y empresas más importantes del sector.

 

Entre 2012 y 2014, Iñaky Bau ha sido el director de marketing del prestigioso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, desarrollando y ejecutando el plan de marketing de la marca, así como coordinando y liderando con éxito el departamento de marketing.

 

En 2014 es nombrado director de marketing de Palladium Hotel Group, y desde entonces se ha encargado de definir y desarrollar la planificación estratégica de marketing de todo el grupo, habiendo sido capaz de crear, liderar y coordinar un equipo de marketing estable y eficiente distribuido por Europa, USA, Caribe y LATAM, y haciéndolo evolucionar hacia un modelo de marketing mucho más estructurado y analítico, basado en un amplio conocimiento de la audiencia global y del cliente.

 

Algunos logros incluyen:

  • Re-organizar la arquitectura de marcas y diseñar una línea de comunicación para cada marca, producto y segmento.
  • Implementar un plan de marketing y una estrategia de branding para cada marca y para cada mercado.
  • Definir un nuevo modelo de Customer Experience.
  • Liderar el proyecto de transformación digital de la compañía y planificar la estrategia de marketing digital global.
  • Ser pieza clave en la apertura del primer Hotel Hard Rock en Europa, un Resort Grand Palladium en Ibiza, y ser parte importante del éxito y consolidación de marcas como Only You Hotels y Ushuaia Ibiza. Así como del reposicionamiento del resto de marcas del grupo.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar