Fernando Senante Mascareño

Fernando Senante Mascareño

Fernando Senante Mascareño

Gerente del Consorcio urbanístico para la Rehabilitacion de Puerto de la Cruz.

 

Fernando Senante Mascareño (Santa Cruz de Tenerife, 1959) es abogado urbanista con una dilatada experiencia profesional de más de 30 años, destacado su dedicación al planeamiento urbanístico y territorial, y a los procesos para su gestión y ejecución, tanto de iniciativa pública como privada.

Ha codirigido o participado en la redacción de numerosos Planes Generales, Planes Parciales y Planes Especiales, y documentos de gestión urbanística e Iniciativas de ejecución privada. Ha sido profesor en las ediciones del Máster en Derecho Urbanístico de la Universidad de La Laguna, y en el Máster de Dirección y Planificación del Turismo de la misma universidad; y ha dirigido diversos cursos relacionados con la ciudad y su desarrollo.

Es autor de trabajos sobre urbanismo y planificación turística publicados en libros colectivos. De marzo de 2011 a febrero de 2014 ocupó el cargo de Gerente del Consorcio urbanístico para la rehabilitación de Puerto de la Cruz (Tenerife); volviendo a ser designado para dicho puesto, que ejerce desde septiembre de 2015.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar