Erlanz Gorostiza

Erlanz Gorostiza

Erlanz Gorostiza

Chef MB Abama. Doble estrella Michelin

Tocado por la “magia” de su maestro Martín Berasategui, considerado uno de los mejores cocineros del mundo, Erlantz Gorostiza ha logrado posicionarse por méritos propios en el olympo culinario. . Es el único chef en Canarias con dos estrellas Michelín, que reconocen el genio de su extraordinaria calidad culinaria. Este vasco amante de la cocina capitanea desde hace seis años el restaurante M.B en el hotel Ritz Carlton Abama, el mayor complejo hotelero de Europa. A lo largo de su trayectoria profesional, el brillo de la Guía Roja siempre le ha acompañado. Trabajó en el restaurante Las Rejas (Cuenca), que cuenta con una Estrella Michelin; en el restaurante Quique Dacosta (Alicante), que tiene tres Estrellas Michelin, y en El Celler de Can Roca (Gerona), con tres estrellas Michelin.

Todas estas experiencias son las que han moldeado la personalidad culinaria de Erlantz aunando pasión, creatividad, perfeccionismo, calidad y servicio, ingredientes que conforman una manera de sentir y entender la cocina que se traslada a cualquier de sus creaciones culinarias.

Su mente abierta y sus ganas de aprender cada día más le hicieron hacer diferentes stages en otro tipo de artes, como la repostería y la heladería, aprendiendo de maestros indiscutibles como Paco Torreblanca y Angelo Corvitto, o la panadería a través de Gaetan Paris en La Parisse (Monthuchon, Francia).

Erlantz Gorotiza es un enamorado de la materia prima de calidad y, a partir de ahí, construye con una indiscutible técnica culinaria, obras de arte preparadas para conquistar cualquiera de los sentidos. El estilo particular de la cocina de este genio vasco se funde a la perfección con los mejores productos canarios para ofrecer siempre una experiencia inolvidable.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar