Dimple Melwani

Dimple Melwani

Dimple Melwani

Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Dimple Melwani nació en Málaga en 1975 y con apenas dos años se traslada a Puerto de la Cruz, ciudad que la vio crecer, donde cursa sus estudios hasta COU. Licenciada por la Universidad de Málaga y Diplomada por la Universidad de La Laguna,  en Ciencias Económicas y Empresariales.  MBA  por Esesa (Escuela Superior de Estudios de Empresa, Málaga) , y Máster en RRHH por la UOC (Universidad Abierta de Cataluña). Su pasión por las personas y la neurociencia, la llevaron a certificarse como Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching, en el año 2012, obteniendo al año siguiente el ACC (Associate Certified Coach) por la ICF, International Coach Federation.  Ser Coach lo describe como “la mejor decisión que he tomado en la vida…hasta ahora…”
Comienza su andadura profesional en el año 99 en una empresa familiar canaria Figaro Peluqueros, como Jefa de Administración y Rrhh y posterior ascenso a  Directora Adjunta, para en el 2002 comenzar en el apasionante sector turístico como Responsable del Área Financiera Rrhh y Calidad del Hotel Silken Atlántida de  Hoteles Silken, labor que compagina durante unos años como Coach para empresas y profesionales e impartiendo clases como colaboradora en el Máster de Dirección y Planificación de Turismo de la Universidad de la Laguna.
En Junio de 2015, toma posesión como Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, labor que compagina un año con su cargo en el Hotel Silken Atlántida , hasta mayo de 2016 que se dedica en exclusividad  a su cargo actual.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar