Daniel Montoya

Daniel Montoya

Daniel Montoya

Co-fundador , CEO y consultor de Green Room Hotels

Co-fundador , CEO y consultor de Green Room Hotels

Consultor estratégico y arquitecto de formación por la ETSAV de la UPC, especializado en construcción sostenible y en sostenibilidad aplicada al sector turístico. Máster en Sostenibilidad y Facility Management en el Sector Turístico de la Universidad de Girona. Miembro fundador y actual secretario de la Associació Xarxa de Turisme Responsable ICRT (International Center for Responsible Tourism) Barcelona-Catalunya.

Co-fundador en el 2013 de Green Room Hotels, dirige su actividad a la configuración de modelos de negocio de establecimientos turísticos innovadores que focalizan su propuesta de valor alrededor del concepto de la sostenibilidad a nivel holístico y desde la perspectiva del usuario final.

 

GREEN ROOM HOTELS             

Green Room Hotels (GRH) es una empresa consultora especializada en la conceptualización y desarrollo de modelos de negocio/ productos/servicios que garanticen una experiencia satisfactoria para los llamados “clientes sostenibles”. GRH propone y aplica desde una perspectiva multidisciplinar las mejores soluciones para modelos de negocio turísticos innovadores y sostenibles de forma planificada, gradual y coordinada de acuerdo con los intereses de sus clientes, las empresas de establecimientos turísticos.

 

EL PAPEL DE GRH EN EL PROYECTO ASWR

Green Room Hotels (GRH) participa en el proyecto Avalos Sustainable Wellness Resort (ASWR) para garantizar la creación de un complejo sostenible, tanto a nivel medioamiental como económico y socio-cultural, que permita a los futuros usuarios disfrutar de un lugar concebido para que su experiencia gire entorno a un servicio y unas actividades sostenibles. GRH participa en el proceso de creación del modelo de negocio en las fases de conceptualización inicial, asesorando en las directrices del proyecto arquitectónico y en la fase de construcción y desarrollando el modelo para su gestión y puesta en marcha acordes con este concepto.

Si continúa navegando por el sitio , usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar